Dos jóvenes roban un coche, atropellan y matan intencionadamente a un ciclista



El estado de Nevada, en EE.UUaparece conmocionado por el crimen perpetrado por dos adolescentes. Los dos jóvenes robaron un coche en Las Vegas, chocaron contra un vehículo y Atropellaron a un ciclista que murió en el accidente.

Los hechos fueron grabados por los propios delincuentes. a plena luz del día. Una vez grabado, el difunden en sus redes sociales.

Los jóvenes se enfrentan cargos de asesinato tras atropellar al hombre de 64 años. La colisión le provocó heridas graves y fue trasladado al Centro Médico Universitario, donde posteriormente fue declarado muerto.

Duras imágenes del accidente

En las duras imágenes compartidas se puede ver cómo el copiloto graba al otro joven acercándose por detrás al ciclista con el vehículo. El hombre, vestido de rojo, era visible para los dos jóvenes.

Al acercarse, chocan contra otro vehículo antes de atropellar al hombre que iba en intencionalmente. En consecuencia, el vehículo pierde el control y queda fuera de la carretera. Luego atropellan al ciclista y continúan por la vía sin reducir la velocidad. En la grabación se puede ver cómo se queda el ciclista. tirado en el suelo sin poder moverse.

Según la prensa local, los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto cerca de Tenaya Way y Centennial Parkway, en el noroeste de Nevada. El ciclista era un jefe de policía retirado quien estaba casado y tenía dos hijos.

Uno de sus hijos recibió una alerta en su celular de que su padre se había caído cerca de la casa. Llegando Lo encontraron en grave estado.

Según el Departamento de Policía Metropolitana, los dos jóvenes tienen 17 años. El conductor fue detenido y determinó que el auto era robado y que huía de otro accidente de atropello y fuga. Además, se supo que estuvo involucrado en otros robos de vehículos.

Los dos adolescentes enfrentan cargos de asesinato, aunque las autoridades continuar la investigación. Varios vecinos y familiares del ciclista exigen más medidas para evitar que este tipo de hechos vuelvan a ocurrir.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *