Este es el pueblo de Murcia más barato para alquilar una casa en la playa este verano


Durante el verano las ciudades de la costa se convierten en un refugio de muchas personas que buscan la brisa y refrescarse en el mar.

Una opción recurrente a la hora de inquirir ese alucinación en torno a lugares más templados durante esta época del año es arrendar un casa en la playa.

Sin secuestro, el precio influye en la valor de qué población costera escoger. En términos generales, este será el verano más caro de la historia ya que la quincena en la playa en agosto rondará los 2.500 euros, según un crónica de Tecnitasa que analiza los precios en primera ringlera en el mes de agosto.

El pueblo más rebajado de Murcia para arrendar una casa en la playa este verano

Aún así siempre hay opciones que resultan mucho más asequibles y aptas para muchos bolsillos, aunque hay que decantarse. El Mediterráneo, especialmente la Comunidad Valenciana, es donde se pueden encontrar destinos más baratos pero además en la Región de Murcia.

Concretamente, en la población de Águilas se encuentran los destinos más asequibles para suceder una temporada en la playa, según el crónica de Tecnitasa.

Por ejemplo, uno de los destinos asequibles es la Isla del Fraile por 700 euros a la semana o Calabardina por 600. Pero la zona de playa más baratura de Águilas es la Playa de La Colonia donde un firme de 90 metros cuadrados puede costar unos 550 euros la semana. No obstante, quienes quieran arrendar a estas staff de la temporada deben tener en cuenta que pueden entrar en descanso otros factores como la disponibilidad o la proximidad de las fechas.

Esta playa de la Costa Cálida, como indica el portal de Turismo de la Región de Murcia, está situada en el interior de la ciudad y protegida parcialmente del Este por el promontorio del Castillo extendiéndose hasta el espigón de la Rambla del Charco.

Es una playa de arena y gravas y rodeada de jardines, palmeras y zonas de recreo. Encima, posee la certificación Q de calidad y restaurantes para manducar allí mismo.

Asimismo, dispone de aseos, lavapies, papeleras, pasarelas, pasarelas hasta arena húmeda, paseo transatlántico, personal de apoyo para el baño, primeros auxilios y socorrismo, punto de información turística, rampas, restaurantes, apero anfibia o vestuarios adaptados por lo que además es una opción para personas con problemas de movilidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *