Hallan en un pozo el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Cieza



El cuerpo de la mujer desaparecida en Cieza ha sido encontrado en un pozo de difícil acceso en la propia localidad, junto a la carretera, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Los efectivos del GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) han cancelado el dispositivo de búsqueda tras el hallazgo, en el que tuvieron que intervenir efectivos de especialistas en montaña.

La víctima, de origen norteafricano, se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, cuando no regresó a su casa tras salir a hacer la compra. Fue el hermano de la mujer quien denunció su desaparición el pasado jueves, momento en el que se puso en marcha el dispositivo de búsqueda.

Todo indica que podría tratarse del cuerpo de la mujer, de 34 años y de origen magrebí, que el Instituto Armado viene buscando en el río Segura, a su paso por el municipio de Cieza, aunque en este momento “el cadáver “No está totalmente identificado”, insisten fuentes de la investigación, que están a la espera de los resultados de la autopsia.

Ya el viernes, la Guardia Civil detuvo a la expareja de la mujer, un hombre, también de origen magrebí, que tenía una orden de alejamiento por malos tratos que había incumplido, tras contactar con ella para amenazarla. Según el hermano de la víctima, el detenido había enviado hace apenas unos días varios mensajes amenazantes a través de WhatsApp a la víctima. La Guardia Civil no descarta que se trate de una muerte por violencia de género.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *