El momentazo de Pilar Rubio en su llegada a una boda en ‘El Torrejón’ de Huelva con Juan José Cortés


Hace poco más de un mes, Pilar Rubio anunciaba a través de sus redes sociales el que sería su nuevo tesina televisivo: un software sobre historias de apego reales y sus respectivas bodas de ensueño. Canal Sur será el encargado de su irradiación, y aunque todavía no hay aniversario de estreno exacta, la presentadora ya se ha puesto manos a la obra con las grabaciones.

Luego de su anuncio, en el que buscaba a varias parejas que se pusieran en contacto con ella para contar su historia, y defender el por qué de que su boda sea tan distinto como para percibir la reconocimiento del software, las solicitudes no pararon de ascender.

La idea del software es que los protagonistas, además de relatar cómo se conocieron, cómo es su relación, cuánto tiempo llevan juntos etc, tienen que explicar cuáles son sus planes de boda, cómo quieren organizarla y cuál será la temática concreta, si la hay.

Con esta premisa, Pilar Rubio se ha plantado en uno de sus primeros destinos: El morería de ‘El Torrejón’, en Huelva. Allí ha cubo la maduro de las sorpresas a una novia muy distinto y cómo no podía ser de otra guisa, la arribada de la presentadora se ha vuelto completamente vírico. De hecho, ha sido el pastor evangélico y agitador huelveño, Juan José Cortés, quien ha difundido las imágenes a través de su cuenta de TikTok.

Una boda de ensueño en ‘El Torrejón’

Sin previo aviso, y en porción de una boda gitana que se estaba celebrando en el morería de ‘El Torrejón’, Pilar Rubio ha aparecido subida en un coche descapotable, en medio de la multitud que le cantaba a la novia.

Ese momento, captado por Cortés, se convertiría en uno de los más especiales de todo el enlace. «Es una sorpresita para la novia» decía el pastor en el vídeo. Poco luego, Pilar Rubio se bajaba del coche para saludar a la futura esposa en condiciones, apreciar su vestido y darle algún que otro mensaje. La novia, que estaba muy nerviosa, solo era capaz de abanicarse, sonreír mucho y escuchar cuidadosamente la palabras que le dedicaba la presentadora.

Fue un momento muy emotivo, y los allí presentes no dejaron de cantar ni de tocar las palmas en muestra de celebración y alegría por lo sucedido. Acto seguido, Pilar Rubio invitaba a la novia y al padrino a subirse al descapotable. «Hacía primaveras que no se veía una boda así de bonita en El Torrejón», decía Juan José Cortés en las imágenes, celebrando que «todo había aparecido de maravilla».

Sin duda, esta será una boda que nadie de los dos protagonistas olvidará, y que ha dejado a los espectadores con ganas de memorizar cómo se desarrolló el resto de la fiesta. Supongo que para eso habrá que esperar al estreno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *