Condenan a 3 años de cárcel a una joven que clavó un punzón a una menor en una pelea


Una inexperto ha sido condenada a 3 abriles de prisión tras ser acusada de clavar un punzón de 25 centímetros a otra beocio con la que discutía por celos. Esta atentado perforó la horma intestinal de la víctima.

Esta condenada ha sido interpuesta por el Tribunal Superior de Razón de Andalucía (TSJA), donde ha sido procesada como autora de un delito de lesiones agravadas y desestima las alegaciones formalizadas por su defensa.

Así sucedieron los hechos

El 11 de junio de 2021 la procesada, de 18 abriles entonces, pasó por un parque cercano a un colegio de Milgrana. Allí coincidió con la víctima, una beocio de 17 abriles, quien se encontraba acompañada por una amiga y su hijo.

Ambas comenzaron a discutir. El motivo fue por celos relacionados con un inexperto, ya que había sido novio de las dos. Sin requisa, no era la primera vez que mantenían un enfrentamiento. Días previos al ataque igualmente tuvieron una disputa a través de redes sociales y mensajes telefónicos.

Tirones de pelo, golpes. La pelea cada vez se ponía más violenta, hasta que la acusada sacó un punzón y arañó el rostro de la víctima. Ayer de huir del espacio, se lo clavó igualmente en el baúl.

La beocio fue intervenida quirúrgicamente

A consecuencia del apuñalamiento, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, ya que el punzón atravesó la horma intestinal, provocándole una ofensa en un segmento hepático y forzó que se extirpase la vesícula biliar, comprometiendo su vitalidad.

172 días en curar

La víctima tardó 172 días en curarse, de los cuales 45 perdió calidad de vida. Adicionalmente, mantiene secuelas funcionales y un perjuicio estético moderado.

Herido de solemnidad un inexperto tras admitir varias puñaladas

Reyerta en Ciudad Recto (Madrid). Un inexperto ha sido herido de solemnidad tras admitir varias puñaladas por un pertrechos blanca, según informa Emergencias Madrid. El suceso ocurrió este lunes sobre las 20.30 horas en la calle Impenetrable del Tabernáculo, cuando los sanitarios recibieron el aviso.

Hasta el espacio se han desplazado los servicios de emergencias y sanitarios de Samur-Protección Civil. A su aparición, el pequeño presentaba varias heridas provocadas por un pertrechos blanca en el baúl, pecho y brazos. Una de ellas, la del baúl, revestía solemnidad. Fue estabilizado, aunque tuvo que ser trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico difícil.

Al parecer todo ha ocurrido durante una reyerta. Los agentes no descartan que haya sido una atentado entre bandas. La Policía Doméstico se ha hecho cargo de la investigación en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, que ha escoltado a la ambulancia hasta el centro retrete.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *