Necesito esta vivienda para vivir, y mi okupa gana 2.000 euros alquilando mi casa


Destinó los ahorros de toda su vida a comprar una casa y cuando iba a instalarse la encontró okupa. Desde entonces malvive de locación con usus hijos y su mujer. El propietario que prefiere ayudar su nombre en el anonimato define esta situación como “una situación dramática, compré una vivienda con la intención de residir en ella”.

“Se quiere fallar desvalido, es muy injusto”

Asegura sobrevenir buscado solucionamos pero ha cumplido ya 4 abriles y mínimo cambia, según el propietario el okupa se sigue lucrando y él sin poder entrar en su casa. “Iniciamos un proceso que está siendo muy extenso, llevamos 4 abriles, el abogado nos dice que el okupa ha trabajador la ley de vulnerabilidad, que en mi caso es suficiente injusta , porque este señor se aprovecha absolutamente de todo para no cumplir esa ley de vulnerabilidad” .

Malvive mientras su okupa se lucra viviendo en su casa

¿Cómo sabe que se está lucrando? “Lo sabemos por el registro, en el que cada poco tiempo hay masa nueva, adicionalmente de la confirmación de la vecina que ve masa salir y entrar.

El propietario especifica: “Está alquilando unas habitaciones que obviamente no tiene arreglo ni es su propiedad por lo que está cometiendo un delito, en segundo extensión el trabaja absolutamente todo en molesto, y hemos hecho un examen a través del abogado solicitando quien ha vivido en esta vivienda y lo que se ha trillado es que en el certificado de registro que se ha solicitado en presencia de el magistratura número 2 de Móstoles ha pasado absolutamente todo tipo de personas tanto por aquí”.

“He metido los ahorros de toda mi vida en esta casa”

“Tiene 4 dormitorios, entiendo que él vivirá en una de ellas, y las otras 3 las alquila por las que saco, el locación medio aquí son de 600-700 euros y yo necesito esta viviendo para residir y estoy dejando de percibir un locación de 2000 euros en el cual he metido los ahorros de toda mi vida, es mi primera vivienda, es una injusticia tremenda”, cuenta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *