Los increíbles donuts de Fernando Alonso con un kart durante sus vacaciones


fernando alonso Estás disfrutando de unas merecidas vacaciones… y sin dejar el volante. Y es que aunque él Copa del Mundo de Fórmula 1 no regresa hasta el 27 de agosto en Países BajosMientras tanto, el piloto asturiano disfruta de los karts, su otra gran pasión. Si hace unos días veíamos a Verstappen derrapando con Red Bull, ahora es el bicampeón de España de F1 el que demuestra lo que sabe hacer encima de un kart.

Alonso ya fue campeón de Españade Italia y el mundo en esta categoría. El que tenía, retenía: demuestra que no ha perdido el dominio al volante con derrapes, frenadas y caballitos… El asturiano comenzó su andadura a los mandos de un kart y, mientras la carrera de Zandvoortse lo pasa genial cerca de su Oviedo nativo y disfrutando de su primera gran pasión.

42 cumpleaños

después de cumplir 42 años durante el último Gran Premio de Bélgica, Fernando Alonso es el piloto en activo de mayor edad en la Fórmula 1 en este momento. Sin embargo, el dos veces campeón de F1 sigue siendo uno de los pilotos más rápidos en la pista y sigue decidido a conseguir su tercera victoria. El asturiano acumula ya seis podios en este 2023 y tiene cien puntos de ventaja en el Mundial sobre su compañero en Aston Martin, Paseo de lanza.

“Creo que la gente ya vio que no es un gran cambio cuando tienes 41 o cuando tienes 25”

Después de la carrera en SpaFernando Alonso ha querido recalcar de nuevo que la edad es solo un número para él. Al respecto, citó la decisión de alfa tauri traer de vuelta al australiano Daniel Ricciardoquién tiene 34 años: “Creo que la gente ya vio que no es un gran cambio cuando tienes 41 o cuando tienes 25. Está más en tu cabeza, en la motivación, en cómo afrontas los fines de semana”, apuntaba el español en declaraciones recogidas por Pit Debrief.

“Carreras como la de hoy… o incluso algunos ejemplos en otros equipos que apuestan más por la experiencia como la de Daniel ahora en Alpha Tauri y cosas así. No se trata de juventud, se trata solo de ir rápido”, reflexionó. el piloto de Aston Martin.

La primera mitad de temporada ha sido genial gracias al trabajo del equipo de Silverstone con el AMR23 y de la mano de un Fernando Alonso muy inspirado: “Increíble, una primera mitad de temporada de ensueño. Somos P3 en el Mundo de Constructores campeonato contra ferrari. Somos P3 en el Campeonato de Pilotos junto con Lewis Hamilton). Era imposible pensar de esta manera en Bahréin”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: