El viaje que provoca un cambio de mentalidad cuando se conoce de cerca la labor de la Iglesia


¿Un alucinación de 1.200 kilómetros? Puede parecer muy grande, o muy corto, según cómo se mire. Puede cambiarte la vida, no retornar a ser el mismo. 15 personas de entre 19 y 61 primaveras, y desconocidos entre sí, lo han experimentado.

Emprendieron este alucinación con destino a poco que nunca ayer se habían planteado. La iniciativa ‘Un alucinación X tantos’ ha permitido a estas personas conocer de cerca seis proyectos de la Iglesia y cambiar su percepción. Gracias a este alucinación se han convertido en los protagonistas de la campaña que explica a la sociedad la importancia de marcar la ‘X’ a gracia de la Iglesia en la explicación de la renta.

“Podríamos contártelo”, pero “preferimos que lo veas”. De esta modo, estos ‘viajeros Xtantos’ cuentan sus experiencias tras radicar las distintas iniciativas de la Iglesia en Guadalajara, Alcalá de Henares, Segovia, Madrid, Getafe y Toledo. El objetivo es que todo el mundo pueda conocer, a través de sus testimonios, lo que supone marcar la ‘X’ a gracia de la Iglesia, para millones de personas.

A lo grande de esta experiencia, arreglado Atresplayer, los viajeros han compartido una experiencia acercándose a la ingenuidad de la Iglesia que les ha servido para romper prejuicios.

Aida es la protagonista del cartel de la campaña, tiene 41 primaveras y es psicóloga de profesión. Le ha impactado la turista a la España vaciada, donde se encontró con Gregoria, que vive sola con 80 primaveras. Posteriormente de lo que ha vivido, no marcar la X a gracia de la Iglesia no le parecería un acto humano.

Ricardo es un comercial de 33 primaveras y cuenta que le ha traumatizado especialmente Carlos Alberto, “una persona muy auténtica intentando solucionar una situación difícil” en la casa de acogida para multitud sin hogar de Alcalá de Henares. Almudena tiene 44 primaveras y es diseñadora gráfica. Con este alucinación ha comprobado que la Iglesia llega a sitios donde la sociedad y el Estado no están llegando.

Isco es un estudiante de 26 primaveras que llegó a España procedente de Guinea Ecuatorial, en el alucinación ha descubierto que una X permite que la Iglesia llegue a “toda esa multitud que tú no puedes obtener”.

Jade tiene 19 primaveras y es la benjamina del orden. Le ha sorprendido especialmente la implicación de la Iglesia en temas de vitalidad mental. “Ver a multitud que está dedicando tanto tiempo, cariño y esfuerzo a colectivos vulnerables e incluso rechazados es poco precioso”. En su afirmación destaca que “hay otras instituciones que ayudan, pero creo que la fe es poco importante”.

Antony, de 42 primaveras, es estudiante y trabajador del sector hostelero, y gracias a este alucinación ha descubierto que “la Iglesia está creando un tejido social diferente”.

Estos son algunos de los testimonios que forman parte de ‘Un alucinación X tantos’, una iniciativa que muestra en un documental 15 casos de personas que no marcaban la X en su explicación de la renta. Tras conocer de cerca las labores de la Iglesia, el 73% de quienes no lo hacían en este orden ha cambiado de opinión.

Marcar la X en la casilla igualmente es realizar un alucinación, donde cada parada supone un paso más en conseguir más logros para patrocinar la vida de quienes más lo necesitan. Este documental está arreglado en Atresplayer desde el lunes 17 de junio.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *