Esta es la heladería de Málaga en la que podrás comerte un helado de caña de chocolate


Un producto indiscutible durante el verano es el helado. En los últimos primaveras, la producción de helado artesanal se ha perfeccionado hasta el punto de desarrollar sabores nuevos y acordes a los productos locales. Un ejemplo de ello se encuentra en Málaga, donde una heladería ha sacado al mercado el helado de caña de chocolate.

Así es el helado de caña de chocolate que encontrarás en Málaga

Se manejo de un concepto renovador donde se mezclan la intensidad del sabor de las cañas de chocolate con la cremosidad del helado. Y el propósito de contraste está más que conseguido. El helado de chocolate, que a simple audiencia puede parecer un conglomerado de chocolate triste, incluye trozos de hojaldre para que la experiencia sea más auténtica.

Para probar el helado de caña de chocolate hay que dirigirse al entorno de la Ciudad de la Probidad de Málaga, Ciudad Universitaria y Teatinos.

  • ¿Dónde está? La heladería Mederrito está en la calle Franz Kafka, nº 9, en Málaga.

  • Horario. Abre todos los días a partir de las 14:00 horas hasta la medianoche. Viernes y sábado retrasa el clausura hasta la una de la orto.

  • Precios. En función del tamaño, podrás regodearse una tarrina por tres, cuatro o cinco euros. Los cucuruchos, por tres o cuatro euros.

Más sabores para disfrutar de un helado en Málaga

El helado de caña de chocolate no es el único que podrás encontrar en las vitrinas de esta heladería de Málaga. Mederrito posee una amplia carta con sabores clásicos y tradicionales, pero además con apuestas innovadoras y arriesgadas que elevan el helado a la categoría de producto sibarita.

Uno de esos sabores innovadores es el Mederrito, en honor a la propia heladería y cuyos ingredientes son almendra, pistacho, chocolate blanco y cerezas amarena. Por su parte, el Caramel Crock es una combinación de caramelos dulces y salados con la frescura que aporta la salsa de frutos del bosque.

Encima, esta heladería de Málaga se caracteriza por sacar partido a los productos de temporada. Así, el helado Sombra de Higuera solo está arreglado por unas semanas, ya que se elabora con higos de temporada.

Desde el helado de caña de chocolate hasta el de fresa, pasando por el Sombra de Higuera o el Caramel Crock, la variedad y la calidad están aseguradas en esta heladería de Málaga. Y es que un verano sin helados no puede ser verano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *