Numerosas incidencias por las tormentas en la provincia de Ourense



El Gloria ourensano está allá de dejarnos una estampa veraniega. A dos días de que puesta en marcha esta temporada, la provincia de Ourense ha sufrido numerosos incidentes como consecuencia de las precipitaciones.

Algunas instalaciones públicas, así como bajos privados, acabaron con goteras e incluso inundaciones.

El centro de vitalidad de Trives, desbordado

Los vecinos de Trives fueron unos de los más castigados a lo prolongado del martes. Una cachas chaparrón sorprendió a los locales, llenando la billete de una estampa blanca que incluso se coló en algunos garajes y bajos.

La peor parte se la llevó el centro de vitalidad trivés. El mal estado del edificio se sumó a la cachas tormenta, que dejó una gran cantidad de agua, e hizo “lloviznar” incluso interiormente del centro. Las salas de demora quedaron totalmente mojadas, y el agua hasta se llegó a colar en las habitaciones de los pacientes.

El agua invadió el polideportivo de O Barco

La tromba de agua que en la tarde del martes la tormenta descargó sobre O Barco volvió a sacar a la luz las deficiencias y el problema de goteras que arrastra el polideportivo municipal de Calabagueiros, donde en esos momentos estaban entrenando varios equipos de niños.

La concurso del BNG criticó la descuido de posibles para el deporte almohadilla y el equipo de gobierno asegura que la reparación fue contratada en octubre y que el tiempo aún no permitió el arreglo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *