Agreden a los policías para intentar evitar una detención en una pelea multitudinaria en Soria


Una llamada alertó este domingo a la Policía de que un Pelea multitudinaria en las inmediaciones de un bar de Soria y cuando llegaron para tratar de poner paz en la lucha, se encontraron con que eran ellos los atacados. Primero por uno de los participantes en la pelea y luego por personas que estaban en el lugar para evitar el arresto de quien los había golpeado en primer lugar.

El dispositivo desplazado fue encontrado en la escena con un hombre, en actitud violenta, golpeando a los allí reunidos y sangrando profusamente por la nariz, según fuentes policiales. De poco sirvieron los esfuerzos de los agentes para intentar calmarlo, ya que reaccionó de forma agresiva golpeando a uno de ellos.

Cinco agentes heridos

Fue entonces cuando la Policía lo iba a arrestar, pero, además de “resistir violentamente”, la gente se concentró allí. Se abalanzaron sobre los policías con la intención de evitar la detenciónmientras incitaba al resto a intervenir contra la policía.

Una vez lograda la detención, en el momento en que el detenido iba a ser introducido en un vehículo policial para su traslado a la comisaría, una mujer golpeó a los oficialesen repetidas ocasiones, por lo que también fue detenida.

El resultado fue la detención de dos personas de 24 y 26 años ycCinco agentes asistidos con sus lesiones en un centro médico de la capital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: