La AEMET deja una entrada de verano en Córdoba de alto vuelos


El tiempo

El fin de semana se rozarán los 40 grados de máxima y un aumento en seis grados de las mínimas

Termómetro de la plaza de las Tendillas en Córdoba con 39 grados en el registro Valerio Merino

El fresco de la mañana (incluso frío noctívago) y las chaquetas van a abrir a aseverar adiós en las próximas horas en Córdoba. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no es portadora de buenas noticiario respecto al termómetro ya que en casi nada dos días las temperaturas máximas van a aumentar diez grados y las mínimas, hasta seis.

La previsión para este jueves es de una máxima en Córdoba caudal de 29 grados, con una mínima de 13 grados. Indicadores bajos para la entrada oficial del verano que se produce en la marcha del 20 de junio. De hecho, a primeras horas de la mañana hay una ligera probabilidad de precipitaciones y cielos cubiertos todo el día.

Así los pronósticos, los cielos y las temperaturas empezarán a dar un giramiento casi copernicano a partir del viernes. De ocurrencia y porrazo cinco grados más en el termómetro hasta 34 de máximas, mientras la crepúsculo seguirá fresquita (14 grados).

El sábado el tiempo se pone abultado y caluroso con 37 de máxima y 17 de mínima, pero será en la marcha del domingo, un día muy intenso en la ciudad con el partido final del medra a Segunda entre el Córdoba CF y el Barcelona B -que ha retrasado su celebración a las 21.00 horas por razones meteorológicas- cuando se llegue a los 39 grados. Pauta que se mantendrá lunes y martes del a semana próximo.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *