Vanesa Martín deja huella en Madrid junto a Alba Reche, María Peláe y Malú



Madrid es siempre el hogar de Vanesa Martín. El artista malagueño ha llenado el mítico Wizink Center en magia y acordes en esta segunda parada más renovada de ‘Placeres y pecados‘, su octavo álbum de estudio.

Y Vanesa Martín no estuvo sola en el escenario. Primero que nada, abrir la boca, Alba Reche marcó el ‘Punto y coma’; una fusión tan inesperada como inolvidable, que hará las delicias de los presentes. La doble ración del arte malagueño llegó con la inigualable presencia de María Peláe en el escenario. Entre piropos ambos compartieron’Historia de vida‘. Y qué lindo tenerlos esta noche para recordar.

“¿Nos vamos de gira? ¿Como Serrat y Sabina?”

Uno de los grandes momentos de la noche comenzó con los acordes de ‘no pude retenerte‘, donde el Wizink Center recibió Malú con los brazos abiertos. Los dos queridos artistas compartieron escenario y canción, diez años después, derrochando armonía y complicidad. “Una suerte y un regalo tenerte como amigo”, dijo Martín entre gritos y aplausos que aún no cesan en las redes sociales. El esperado dueto con Malú, un regalo para muchos de sus seguidores, ha logrado convertirse en ‘trending topic’, donde se siguen compartiendo momentos de la actuación. “¿Nos vamos de gira? ¿Como Serrat y Sabina?” Bromeó la propia Vanesa.

También hubo tiempo para repasar temas míticos de su extensa trayectoria, desde ‘de tus ojos‘,’polvo de mariposa‘ cualquiera ‘Estafarme‘ hasta ‘Estuve‘, último lanzamiento que ya se ha convertido en un himno LGTBI. “Esto queda para el recuerdo y la huella imborrable del corazón”, dijo una emocionada y agradecida Vanesa Martín ante su público más fiel.

Además de duetos, acordes, confesiones, placeres y pecados; Hubo un guiño para nuestros campeones del mundo. “Debería hablarse más de esto, somos campeones del mundo…”, afirmó Martín, quien también ha participado en #SeAcabó en sus redes sociales.

“Todo mi apoyo a jenni hermoso. De lo único que es responsable es de llevar a su equipo y a sus compañeros a convertirse en campeones del mundo. “Las cosas están cambiando a pesar del último esfuerzo de algunos por demostrar lo contrario”, señaló.

Éxito más allá de nuestras fronteras

Las próximas paradas después de Madrid son Oviedo (Sala de conciertos La Ería, 21 de septiembre), Valencia (Plaza de toros, 29 de septiembre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 7 de octubre). Tres días después volverá a dejar su huella en América Latina, pisando escenarios de Argentina, Perú, Colombia, México cualquiera EE.UU. De cara a final de año, toca poner punto y final a un 2023 inolvidable en Granada (Palacio de Deportes, 25 de noviembre), Zaragoza (sala Mozart, 1 de diciembre) y San Sebastián (Kursaal, 2 de diciembre).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *