El momento en el que un avión se estrella en Michigan durante una exhibición

[ad_1]

Un avión se ha estrellado contra un complejo de apartamentos en Michigan, EE.UU. Este accidente tuvo lugar durante un exhibición de aviones Chase MiG-23 y las imágenes de lo ocurrido ya han recorrido las redes sociales.

A pesar de la espectacularidad del accidente, nadie ha resultado herido, según confirmaron las autoridades de Michigan. Es más, los pilotos han sido expulsados después de que el avión explotó, dejando una gran nube de humo negro. Estos profesionales del vuelo han caído en la localidad de Municipio de Van Burenen el condado de wayne -también dentro del estado de Michigan-.

Tras la mencionada humareda negra, el avión ha impactado contra el suelo y ha sido visto cubierto de llamas. En este momento en el que ha aterrizado el avión, los medios estadounidenses ‘clickondetroit‘ ha confirmado que el jet ha llegado a chocar con varios vehículos estaban estacionados allí. Sin embargo, y por suerte, ninguno de los conductores se encontraba dentro de los coches.

Aún se desconoce qué pudo haber causado el accidente, por lo que el Administración Federal de Aviación (FAA) ha informado que están investigando las posibles causas.

Otro accidente en una exposición.

En noviembre del año pasado, los asistentes a una exhibición de aviones en dallas, también en Estados Unidos, vivió un momento similar al de Michigan. En esta ocasión, el accidente fue causado por un cambio repentino en el viento lo que provocó que dos de los aviones que participaban en la exposición chocaran de frente.

Tras el accidente acudieron al lugar hasta 40 unidades de rescate de incendiosquien tuvo que confirmar si el incidente había dejado víctimas.

[ad_2]

اترك رد