Vivimos en directo cómo Blanca recupera su casa okupada


Un Equipo de Espejo Notorio ha estado en el momento en el que Blanca, una propietaria, recuperaba su casa okupada desde hace casi un año. Un momento que esperaba con muchísimas ganas y con poco de miedo por si la entrada en su casa se complicaba.

Hace 10 meses los inquilinos de Blanca dejaron de acreditar y se convirtieron en okupas. Desde ese momento se iniciaba un viacrucis para Blanca que le ha costado mucho hacienda y sobre todo quebraderos de comienzo. Esta situación le ha llevado a tener unos gastos de casi 20.000 euros entre los procesos judiciales y los gastos vinculados a la vivienda. Hoy termina su calvario.

Así ha sido la entrada de Blanca en su casa tras la okupación

El proceso para recuperar su casa ha sido dispendioso, 10 meses y 20.000 euros y hoy no iba a ser entrar y ya esta. Para poder entrar en su casa tras el permiso del audiencia, han tenido que presenciarlo agentes de la policía, una comisión contencioso, la procuradora y el cerrajero.

La entrada con nerviosismo ha sido rápida y la casa de Blanca aparentemente no estaba en muy mal estado, aunque como nos ha dicho ella “habrá que esperar ha revisarlo con más detalles”. Tras el calvario que ha vivido, Blanca nos confiesa que quiere traicionar, no se vuelve a arriesgar a que le ocurra lo mismo y ha asegurado que “la rectitud la ha tenido desamparada”.

Bronca gordófoba en el metro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *