El Nogueira tiró de paciencia para vencer al filial del Barbadás



Ni el viento, ni la lluvia posterior que acompañó a los jugadores en el campo de A Tella, ni siquiera quedarse con un hombre menos han impedido a Nogueira de Ramuín certificar su segunda victoria en otros tantos días. al vencer 3-1 a un Barbadás B que luchó hasta el final, pero no encontró la manera más adecuada de sacar algo positivo de un feudo que lo sigue asfixiando.

Desde el inicio del partido, ambos equipos no sólo tuvieron que darlo todo para buscar la victoria, sino también luchar con las condiciones climáticas, con fuertes ráfagas de viento, un campo de juego desigual y posteriormente una fuerte lluvia que conspiró para que se hiciera imposible. para encadenar dos pases seguidos. De ahí que el partido se tornó más peleado, aunque ambos mantuvieron su idea de llegar con peligro a la portería contraria.

Los primeros acercamientos fueron del equipo azul. Iker Corbi y posteriormente Numan probaron suerte desde fuera del área, pero sus disparos se marcharon por encima del larguero. El afilado equipo apostó todo su potencial ofensivo por el sector derecho, donde los ataques de Iago suponían cierto peligro para el dominio del portero Lucas, que siempre se mostraba atento y confiado. Una señal fue el buen pase filtrado de Oliver que acabó rematando Nico, pero que controló el portero visitante. Carlos Alonso, una de las figuras locales, también se animó, pero el viento hizo que su disparo se desviara.

Él barbadasb Resistió con sus armas, pero se quedó dormido en la jugada del 1-0. Falta rápida puesta en juego por Nogueira que culminó con un centro de Javi Alonso que Iago controló dentro del área para ajustar su disparo, que se coló cerca de la base del palo izquierdo, superando el disparo del portero Lucas.

Todo parecía indicar que este gol dejaría algo afectado a su rival. Sin embargo, antes de que cayera el telón, ya era 1-1. Tiro libre lanzado por Josiño que aprovechó Hugo Tena ante la pasividad defensiva de los anotadores para conectar el balón sin oposición y dejar sin opciones a Borja.

Al inicio de la segunda parte y con la premisa de volver a ponerse en ventaja, Nogueira encontró la puerta abierta para poner el 2-1. Ander, que había sustituido a Nico tras el descanso, en su primer contacto con balón sacó un disparo cruzado raso que superó por completo a Lucas. Un golpe anímico que pasó factura al filial, que tardó mucho en reaccionar para seguir con vida en lo que restaba de encuentro, pero sabiendo que su rival podía ampliar la ventaja, como ocurrió después.

El gol de Óliver

Posteriormente el centrocampista Oliver generó la acción del 3-1, siendo derribado en el área y convirtiendo el penalti posterior. La pendiente se hizo más pronunciada para el Barbadás B y su rival supo ampliarse tras una parada de Lucas ante Iago.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *