Sergio Rico, cerca de recibir la mejor noticia posible


Sergio Rico podría recibir el alta médica esta semana, casi tres meses después de un accidente con un caballo que dejó al portero del Paris Saint Germain luchando por su vida, según ‘The Athletic’. el portero de 29 años fue atropellado por una carreta de mulas y un caballo desbocado durante la romería de Rocío el 28 de mayo antes de ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilladonde ha permanecido ingresado desde entonces.

Se esperaba que Rico fuera dado de alta antes, pero su alta se retrasó debido a que tuvo que someterse a una cirugía por un aneurisma cerebral. De hecho, el exjugador del Sevilla, que estuvo 22 días en coma inducido, se sometió a varias operaciones médicas para tratar las graves lesiones y traumatismos craneoencefálicos que padecía antes de ser puesto en manos de médicos y especialistas. Su familia ahora espera que se le permita salir esta semana antes de que regrese a su casa en Sevilla.

alba silva Todavía no se separa del futbolista. Se temía por la vida del futbolista del Paris Saint-Germain, pero parece que su situación médica va mejorando y que las noticias positivas se abren paso entre la incertidumbre. La mujer del portero ha querido mostrar su deseo de que Rico vuelva pronto a casa: “La verdad pesa un poco”, ha confesado.

“Han pasado más de dos meses y medio y sí, no es fácil”, dice la periodista e influencer. Todavía está esperando noticias positivas de los médicos después de su reciente operación de un aneurisma cerebral.

“Esperar un poco lo que digan los médicos, a ver si puede ser que pronto nos podamos ir a casa”, señaló Silva. “Todavía estamos esperando un poco a que se reúnan y definan lo que vamos a hacer”, agregó la esposa del portero del PSG.

También quiso hacer públicas las ganas del futbolista de volver a la normalidad: “Tiene muchas ganas, muchas ganas. Sí, pero gracias a Dios su cuerpo está muy bien”. Aunque ya no le harán más pruebas médicas a Rico, es importante seguir monitoreándolo: “Exacto, esperar la evolución de todo lo que le han hecho”.

La vuelta al fútbol no es una prioridad, porque ahora Sergio Rico entrará en la siguiente etapa de su recuperación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: