Un joven semiamputa de un mordisco el pulgar de su abuelo tras una discusión familiar



La Policía Local de Redondela (Pontevedra) ha detenido a un joven de 26 años tras semiamputado con un mordisco el pulgar de su abuelo, de 76 años. El joven fue detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Al parecer, el detenido discutía con su padre, por lo que el abuelo, al tratar de mediar en la pelea, recibió un mordisco en el dedo que le provocó una lesión en el pulgar de la mano izquierda.

Los agentes tuvieron conocimiento del suceso tras ser alertados por el centro de emergencias de Redondela para informarles de lo sucedido. Asimismo, luego de ser informados, se reunieron con las partes involucradas, acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos y procedieron a la detención del joven. El abuelo tuvo que ser trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Un paciente muerde a un camillero del hospital

El pasado mes de mayo, un sereno del Hospital Virgen Macarena de Sevilla sufrió un ataque ‘salvaje’ por parte de un paciente que pidió ser atendido de urgencia. El individuo ya había sido tratado previamente, y también dado de alta. Sin embargo, regresó al hospital exigiendo ver a un médico y amenazando con ahorcarse con su propio cinturón si no lo veía.

El hecho tuvo lugar en Urgencias del hospital de Sevilla. Según el relato ofrecido por UGT, el presunto agresor entró diciendo que quería que lo viera un médico: “Quiero que me vea un médico, de lo contrario voy a agarrar una correa y ahorcarme”. Tras ello, se le dio acceso a la clasificación, sala en la que “empezó a darse cabezazos contra la pared y, posteriormente, se quitó el cinturón y, realizando una maniobra de ir a ahorcarse, los guardias de emergencia y puertas de clasificación se dirigían hacia él con la intención de evitar que se hiciera daño físico a sí mismo”.

En un intento por evitar que el paciente se lastimara, mordió a uno de los guardias, arrancando la primera falange de un dedo de su mano y “después escupiendo” el trozo que había arrancado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: