Isabel Díaz Ayuso expresa su intención de acabar con el “negocio” del independentismo “cortándoles el grifo”


Isabel Díaz Ayusopresidente de la Comunidad de Madrid, asistió este domingo a la Clausura de la I Academia de la Juventud de Madridorganizado por las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid.

La presidenta aprovechó el momento de su intervención para dirigirse al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchezinstándolo a postularse para el cargo siendo “sincero” acerca de su Pactos con los partidos independentistas. de Junts y ERC.

Este nuevo ataque se basa en la idea de que Sánchez, para conseguir los apoyos necesarios para gobernar, aprobará una amnistía previamente acordada “desde julio”, con los independentistas.

“A Pedro Sánchez le digo que se vaya con el manos abiertas a las urnas y decirle a los españoles si eso es lo que quieren. A los españoles no nos han consultado nada de eso. Los españoles queremos ser libreser dueños de nuestro destino y vivir cada uno a nuestra manera, en esta España de todos”, afirmó el presidente.

A su vez, ha acusado a Sánchez de buscar “tensión territorial“, un término que Ayuso considera “una gran manipulación” que sólo sirve para promocionar”negociodel movimiento independentista.

“La tensión territorial me está dando más dinero y mi respuesta es no. Llevamos demasiado tiempo pagando a este negocio. y no ha funcionado. Queremos poner fin al negocio de independenciaBueno el grifo esta cortado“, él afirmó.

Además, ha señalado la inutilidad de dar dinero a los partidos independentistas ya que “a más dinero, más insultos, más ataques”.

Ayuso ha puesto especial énfasis en la ilegalidad lo que implicaría el lanzamiento de unaamnistía y ha advertido que el Gobierno lo venderá a los ciudadanos como una medida de “alivio democrático” o como “una solución progresista para el futuro democrático”.

Ataque directo al nacionalismo catalán

El presidente de la Comunidad de Madrid se ha dirigido específicamente a la nacionalismo catalán en un momento de su discurso, compartiendo su noción de que “es un negocio que roba y que durante años ha intentado decirles a los catalanes que era España la que les robaba.

Ayuso ha afirmado que cada vez hay más pruebas de que “El independentismo se divideempobrece, quita derechos constitucionales y entristece porque la gran mayoría de la sociedad civil catalana con la que hemos estado nos ha dicho que tienen muchas ganas de venir a Madrid o que políticas como las que aplicamos en Madrid por fin son llegar a cataluña“.

“El nacionalismo catalán se esta hundiendo y esa es probablemente una de las razones por las que están tan nerviosos y han necesitado quitarse el espantapájaros ante el Madrid porque parece que eso citas más entre independentistaspromover el odio”, aseguró.

En el viaje del presidente a Cataluña afirmó haber presenciado cómo la Los independentistas estaban preocupados sobre cómo “etiquetar comercios, saquear empresas y acabar con la libertad de todos los catalanes”.

A diferencia de estas personas, también estuvo de acuerdo con “Defensores españoles en España“, que están hartos de verse “asfixiados con impuestos”. Ayuso ha reforzado el testimonio de estos ciudadanos aportando la cifra correspondiente al gasto en acciones independentistas: 1.700 millones de euros al año.

No a las lenguas cooficiales en el Congreso

Díaz Ayuso también ha abordado el tema de lenguas cooficialescriticando duramente el hecho de que son utilizado en el congreso: “Los parlamentos van a hablar y legislar, y no se puede hablar estando atentos a los auriculares. Es una absoluta broma, No quieren que haya convivencia“.

Aun así, ha querido dejar claro que considera que las lenguas cooficiales “son un tesoro” y que en ningún momento están siendo atacadas ni devaluadas, sólo destaca el hecho de que algunas personas las utilizan en busca de “romper la convivencia entre todos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *