Muere la enfermera e influencer Sonia Cámara, conocida como ‘Mamá de Rizos’, a los 35 años


La enfermera e influencerSonia Cámara del Río, conocida en las redes sociales como ‘Mamá de Rizos‘ (@mamaderizos), ha muerto a los 35 primaveras a consecuencia del cáncer que padecía desde hace poco más de año y medio. En Pamplona, de donde es natural la pipiolo, la aviso ha consternado a sus vecinos y más allegados. Sonia tenía dos hijos, de 3 y 5 primaveras, y estaba casada con Mamadu Nfamara Sambu (@papaderizos), a quien conoció en una ocupación que realizó con Médicos Sin Fronteras en Guinea-Bisáu. Ha sido precisamente él quien ha comunicado la triste aviso: “Lo siento, me descuido todo, no tengo palabras“, escribía cercano a una imagen de la pareja el día de su boda.

Sonia estudió en el Colegio Nuestra Señora del Huerto, tras lo que se licenció en Dispensario por la UPNA. Llegó a profesar como enfermera en el Hospital Universitario de Navarra, trabajo que compatibilizaba con su faena como creadora de contenido en redes sociales. Igualmente fue elemento de la facción de música de Zizur, según precisa el ‘Diario de Navarra’.

“Se claridad cáncer y lo voy a compartir igual que el resto de aspectos”

En sus redes sociales, donde acumula 170.000 seguidores, transmitía cercanía, pro lo que nunca dudó en contar la enfermedad que ha tenido que afrontar durante sus casi dos últimos primaveras de vida. Su contenido se basaba en publicaciones en las que relataba su día a día con sus hijos o con su marido. En una entrevista que realizó para ‘Diario de Navarra’ confesó que no titubeó a la hora de compartir su enfermedad. Confesaba que “¿Cómo voy a seguir mostrando mi día a día sin esto, que ahora es una gran parte de mi vida? Es la mochila que llevo a cuestas, se claridad cáncer y lo voy a compartir igual que el resto de aspectos de mi vida”, dijo.

Hace unas semanas, Sonia comunicó que dejaba el tratamiento de quimioterapia para tomarse un refrigerio y poder coger fuerzas para seguir afrontando la enfermedad. Su ritmo de publicaciones en redes sociales asimismo bajó. Aún así, su fallecimiento de guisa inesperada ha conmocionado en redes.

Su historia de aprecio conquistó Instagram

La historia entre Sonia y Mamadu conquistó las redes. Aunque lo ha contado en repetidas ocasiones, asimismo lo hizo en su entrevista para el ‘Diario de Navarra’. Sonia viajó con Médicos Sin Fronteras de ocupación a Guinea-Bisáu, donde conoció a Mamadú Nfamara Sambú. Gracias al trabajo, sus vidas se unieron, y en menos de un año posteriormente, ya eran tres. “Nos tuvimos que adaptar a ser pareja, convivir y esperar un bebé“, recordaba Sonia al citado medio. Su hija Nora, el cuarto elemento de la clan, llegó en 2021, el mismo año que se casaron en Pamplona.

“Sonia era luz, era bondad”

Las muestras de cariño no han tardado en sucederse en las redes, como la de la asimismo influencer ‘Verdeliss, Estefi Unzu. “Hoy no tengo cuerpo para más que mandar todo mi cariño a su clan. Sonia era luz, era bondad, era alegría…o efectivamente ES y SIEMPRE lo será, porque dicen que una persona solo se va, cuando lo hace de nuestro corazón. Y me dejaste el placer de conocerte, gracias Sonia por tu bonita huella”, ha escrito en un post en Historias de Instagram acompañado de la aviso.

La emotiva despedida de su marido

La despedida más emotiva es la que ha hecho su marido Mamadu Nfamara Sambu (@papaderizos) en Instagram. “Lo siento, me descuido todo, no tengo palabras”, es la frase con la que Mamadu ha querido mostrar su apreciar delante el fallecimiento de su mujer. La imagen que le acompaña es aún más emotiva si junto a: los dos el día de su boda.

En una segunda publicación de la misma red social, Mamadu ha compartido un vídeo de la pareja cercano a sus dos hijos y unos perros. Esta vez, el vídeo no venía acompañado de ningún texto, sino de la canción N`Foronta, de Tabanka Djaz.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

El vídeo de la mujer dando de comer a las palomas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *