Piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero de una mujer desaparecida en Palma de Mallorca



El Centro Nacional de Atención a los Desaparecidos (CNDES) envió una alerta para dar con el paradero de una mujer de 31 años. Isabella Jesca Birgitta a Levin-Svenson desapareció el pasado viernes 11 de agosto en Palma de Mallorca.

Desde la CNDES han solicitado la colaboración ciudadana e informan que si alguna ciudadana tiene algún dato sobre ella lo notifiquen tanto a la Policía, llamando al 091, como al correo electrónico del centro.

Características de Isabella Jesca

  • Altura: 175cm.
  • Color de ojos: azul.
  • Color de pelo: rubio.

Izan, el menor de 15 años, sigue desaparecido

Los Mossos d’Esquadra siguen buscando a Izan, el menor de 15 años desaparecido en la localidad barcelonesa de Santa María de Palautordera. El rastro de él se perdió el pasado domingo 6 de agosto. La última vez que alguien la vio, vestía un par de pantalones cortos azules, una camiseta blanca y zapatillas blancas. Por su parte, la menor mide 1,75 metros y tiene el pelo corto.

Así lo ha informado la policía autonómica catalana, que ha realizado una publicación en su cuenta de Twitter para pedir ayuda a los ciudadanos y encuentra a Izan. Las redes se han volcado a la noticia y ahí están y el tuit se está extendiendo rápidamente. Ya ha pasado una semana desde que le perdió la pista, por lo que el tiempo corre contra el reloj para encontrarlo.

Por ello, cualquier indicio o pista puede ser clave. En este sentido, los Mossos recuerdan que siempre se puede llamar al 112 para ofrecer cualquier detalle que ayude a resolver el caso. También existe la opción de informar al Policía Local de Santa María de Palautorderacuyo número de teléfono es: 938479630.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: