Cristiano Ronaldo, de cumplir el sueño de un niño al tremendo enfado por la nula seguridad en la Eurocopa


Pocas o ninguna vez había sucedido poco parecido a lo que se ha manido este sábado en la segunda parte del Portugal – Turquía de la Eurocopa 2024 en el Signal Iduna Park de Dortmund. Hasta cuatro espontáneos saltaron al césped en 20 minutos para acercarse a Cristiano Ronaldo y hacerse un selfie con la destino lusa.

Un impulsivo cumple su sueño: selfie con CR7 en pleno partido

Solo lo consiguió el primero, al menos que se sepa, y fue un chaval que tuvo la ‘suerte’ de ser el que abrió la prohibición y el que se presuponía que iba a ser el protagonista de la ‘puntualización’ del partido. Por eso CR7 se lo tomó tan adecuadamente y le recibió con los brazos abiertos accediendo con total ciudadanía al selfie. No iba ser el postrero. Poco luego llegaron varios más en un pequeño espacio de tiempo que terminó exasperando al punta del Al Nassr.

Nula seguridad a pie de campo

Una sucesión de hechos que sigue encendiendo las alarmas sobre la corta o prácticamente nula seguridad que se está viendo en algunos estadios de la presente Eurocopa. A Dios gracias los cuatro -o cinco- espontáneos que consiguieron pisar el césped del estadio del Dortmund se acercaron a Cristiano con la mejor de las intenciones: hacerse una foto o abrazarle. En cambio, las decenas y casi centenas de personas encargadas de afirmar la seguridad y evitar que los aficionados bajen de las gradas y superen la valla del perímetro del campo volvieron a equivocarse, y no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces consecutivas.

Como es entendible, Cristiano se tomó adecuadamente la primera ‘acometida’ de un pequeño fan, pero no entendía que siguieran saltando espontáneos durante los minutos posteriores. Tanto que no daba crédito a lo que estaba viviendo en primera persona, ni él ni sus compañeros. Imágenes que no se pudieron ver en la retransmisión del partido al no permitirse por un posible propósito rechazo. Cuanta menos cobertura menos alas se les da. Pero hoy no importaba, con CR7 en el campo hay muchos que no ven una mejor oportunidad para acercarse a su ídolo.

Cristiano Ronaldo y un espontáneo durante el Portugal-Turquía
Cristiano Ronaldo y un silvestre durante el Portugal-Turquía | EFE
Cristiano Ronaldo y un espontáneo durante el Portugal-Turquía
Cristiano Ronaldo y un silvestre durante el Portugal-Turquía | EFE

La fortuna de una pupila… al tocar a Cristiano

El ex del Madrid es sin duda la gran apego para miles de seguidores, muchos de ellos niños, como es el ejemplo de una pupila que todavía se ha hecho vírico en redes sociales tras explotar de fortuna al simplemente tocar al de Madeira minutos antaño de que arrancara el aproximación. Su cara lo dice todo.

Portugal golea a Turquía, pasa a octavos y CR7 bate un récord

En lo futbolístico las cosas no pudieron salirle mejor a la selección de Portugal, que venció cómodamente a Turquía por 3-0 con goles de Bernardo Silva, Negro Fernandes y Akaydin en propia puerta. Los lusos pasan así a octavos de final y lo hacen como primeros de montón, como España, las dos únicas selecciones, hasta el momento, que ya saben que terminarán la grado de grupos como líderes. No pudo marcar Cristiano pero sí regaló un gol a Negro para aumentar más aún si junto a su cartel en la Eurocopa y convertirse en el mayor asistente histórico de esta competición (7) superando a Karel Poborsky. Era el postrero que le faltaba por completar en la Eurocopa, donde es el amo y señor.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Pedro Rocha, presidente de la RFEF, en una imagen de archivo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *