Ourense se prepara para los 35º antes de un nuevo desplome de las temperaturas



Esta última semana de junio empezará con un tiempo puramente veraniego, pero acabará con temperaturas muy bajas y lluvias. La meteorología ofrecerá en la provincia estos días un panorama cambiante en el que se mezclarán en una sola semana las cuatro estaciones. Hoy lunes, los amantes de la piscina o la playa están de enhorabuena, pues los cielos estarán completamente despejados y las temperaturas superarán los 30 grados en casi todos los rincones de la provincia, pudiendo venir a 35 grados en algunos puntos como la ciudad y O Ribeiro. 

Lo de este lunes, sin confiscación, no será la tónica normal de la semana. El martes, las nubes empezarán a hacer acto de presencia y se intercambiarán con el sol la decano parte de la recorrido. Las temperaturas todavía serán acordes a esta época del año, rondando los 30 grados. En algunos puntos de la montaña uruguayo ourensana podrían producirse chubascos tormentosos durante la tarde. 

Todo cambiará a partir del miércoles, según Meteogalicia. Esa recorrido, la inestabilidad será importante, con la presencia de elegancia frío en las capas altas de la medio. Con esta situación, habrá cielos nubosos durante toda la recorrido con lluvias tormentosas por la tarde en cualquier punto de la provincia. Las temperaturas empezarán a caer, y el jueves podrían estar por debajo de los 25 grados de máxima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *