“Sellé dos boletos con Joker y eran de gente de la zona”



Un vecino de Ourense se convirtió en millonario en la tinieblas del sábado. El sorteo de La Primitiva dejó un premio de un millón de euros en un boleto sellado en el bar O Bolar, situado en el número 49 de la Avenida de Buenos Aires.

En la mañana del domingo muchos curiosos se acercaron al nave para comprobar de primera mano si la nueva era cierta y revisar si el boleto premiado era el suyo. Natasha Mejía, empleada de O Bolar, no podía ocultar su dicha por el gran premio repartido. “Cuando nos llamaron para decirnos que había repartido tanto billete, no lo creíamos. Estamos muy felices y contentos con el cliente. Aunque siempre hay poco de envidia porque no te toca a ti”, comentaba bromeando.

De momento, desde el nave desconocen quién ha podido ser el afortunado, aunque creen que está entre los vecinos de la zona. “No sabemos quién puede ser, pero en mi turno rememoración que solo hubo dos personas que hicieron reto con Joker y esas dos personas que tengo en mente son clientes habituales y vecinos de la zona”, explica. 

La combinación ganadora fue el número 1955678, correspondiente a la primera categoría del Joker, deporte asociado a La Primitiva.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *