Un joven colombiano muere degollado tras un incidente en la Barceloneta



Un hombre de 26 primaveras ha muerto degollado esta crepúsculo en el Passeig de Borbón de la Barcelona por un individuo que ha sido detenido a los pocos metros por una patrulla de la Defensa Urbana que había escuchado el incidente por la emisora y en el que se realizaba una descripción del sospechoso. El peña de homicidios de los Mossos d’Esquadra de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación y esta mañana tomaba manifiesto al peña de amigos que acompañaba a la víctima, con el que habían celebrado la verbena en la playa.

El crimen se produjo sobre las cuatro de la crepúsculo, cuando el autor se dirigió alrededor de un peña de colombianos y, sin mediar palabra, ha degollado a la víctima por la espalda. Los investigadores sospechan que previamente pudo acaecer un incidente entre uno y otro. O admisiblemente que la víctima mediara en algún intento de robo o pelea, o cualquier otro incidente que produjo la reacción del sospechoso. Una primera patrulla de la Defensa Urbana que estaba en la zona asistió al herido. Taponó la herida y realizó las primeras maniobras de reanimación cardio pulmonar hasta la aparición de la ambulancia de los servicios de emergencia médica que no pudieron hacer cero por el adolescente.

Esa misma patrulla radió la descripción facilitada por los numerosos testigos por la emisora de la Defensa Urbana y todavía en las de los Mossos y una pareja de policías municipales identificó al sospechoso a pocos metros del lado del crimen. El hombre, de procedencia argelina, todavía llevaba restos de raza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *