Susanna Griso habla sobre su edad: “Recomendaban mi vestido para mujeres de más de 50 y pensé: “Qué tontería””


Susanna Griso, presentadora de Espejo Divulgado, está acostumbrada a encontrarse en las portadas y titulares de los principales tabloides de este país. Si su nombre aparece en un titular automáticamente está acompañado de su existencia: 54 abriles. Un número que las publicaciones destacan siempre sobre su persona.

‘A los 54 abriles, la presentadora de Espejo Divulgado está viviendo uno de los mejores momentos de su vida‘, ‘Así luce Susanna Griso a sus 54 abriles con espectacular bañador en Ibiza’ ó ‘Susanna Griso presume de cuerpazo en bañador a sus 54 abriles’ son algunos de los titulares en los que se menciona a la periodista sin perder de panorámica su existencia.

Destaca la periodista y copresentadora de Espejo Divulgado Yema López que el número de sus abriles siempre acompaña a Susanna Griso en todos los titulares. Las principales revistas destacan el buen estado físico de la periodista y los looks que elige para sus algunas de sus citas más especiales. Estilismos que en muchos casos se llegan a agotar ya que la comunicadora en un gran icono de estilo para marcas y consumidores.

“A mí me sobra lo de ‘más de 50′”

Cuenta Susanna Griso que la semana pasada presentó los premios de interiorismo y ornamentación Escalera. Para esta ocasión distinto eligió un vestido de una conocida firma española que viste asiduamente “porque son amigos”. Las publicaciones destacaron este vestido diciendo que era el atuendo consumado para mujeres que tienen más de 50 abriles. Susanna Griso admite que pensó: “Qué tontería”. Cree que ese vestido puede vestirse a todas las edades y no es un maniquí exclusivo para mujeres de esa existencia.

“Es un vestido que se ha exhausto y me atrevo a opinar que en una franja de existencia que no es la mía“, apuntaba. “Me sobra lo de más de 50”, añadía.

Pilar Vidal, periodista y colaborador de Espejo Divulgado, apunta por otra parte que Susanna Griso protagonizó una portada en bañador son muchas las chicas que dicen que este año van a cambiar el bikini por el bañador. “Ay dios mío, si yo siempre llevo bikini, pero ahí me han pillado”, bromeaba Griso.

Orgullo gay en Madrid.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *