Este es el cartel ganador de la Feria de Málaga 2024


‘Mi playa en Feria’, diseñado por la jiennense afincada en Málaga Eloisa Peñas Cárdenas es el cartel de la Feria de Málaga 2024. La obra ha resultado ganadora del concurso realizado a través de un proceso participativo impulsado desde el Radio de Fiestas del Junta en el que han participado cerca de 7.000 personas.

El cartel anunciador de la próxima Feria de Málaga ha sido electo de entre los 5 finalistas mediante el voto de la ciudadanía a través de Internet. Los finalistas habían sido seleccionados previamente por un comisión especializado de entre 105 originales procedentes de toda España.

El plazo de votación para la opción del cartel de la Feria de Málaga 2024 se abrió el pasado jueves 19 de junio a las 10.00 horas y se ha cerrado este lunes 24 de junio a las 10.00 horas.

Votaciones

La obra ganadora ‘Mi playa en Feria’ ha recibido un total de 2.519 votos, el 37,40% de los votos populares. En segundo superficie, se ha situado la obra titulada ‘Bordados de Feria’, que ha recibido 2.343 votos (34,79%); tercero ha sido el cartel ‘Feria de Málaga al mundo’, con 848 votos (12,59%); seguido en el cuarto puesto de ‘Tradiciones’, que ha acumulado 677 votos (10,5%); y ‘Atuendos’, que ha obtenido 348 votos (5,17% del total), ocupando el botellín puesto.

Durante los días en que ha estado hendido el periodo de votación (miércoles 19 a las 10.00 horas hasta el lunes 24 a las 10.00 horas), se han recibido 6.735 votos válidos. La viejo parte de los usuarios han utilizado para emitir sus votos sus dispositivos móviles (90.92%), frente a una cantidad significativamente último que lo ha hecho a través del escritorio de su pc o portátil (9,08%). De los dispositivos móviles, el 67,15% han sido terminales con sistema operante Android, el 32,57% ha votado desde un dispositivo Apple y el resto (0,28%) desde otros sistemas operativos.

Por país de conexión, prácticamente la mayoría procedían de España (97,35%) y un 2,64% de otros países (Francia: 22,73%, EEUU: 13,26%, Reino Unido: 9,09% y Alemania: 6,44%).

El golpe a la aplicación habilitada para resistir a sitio el proceso de votación se ha realizado principalmente a través del enlace directo con un 67,91% del total, seguido de Instagram, desde donde ha accedido el 10,60% de los usuarios, Facebook con el 9,90% es la tercera fuente de votos y el tráfico referido desde otras páginas web ha sido de 7,71% ocupando el cuarto superficie.

El resto de participaciones, el 3,88%, ha llegado a través de otras fuentes como enlaces publicados en otras páginas de Twitter, Google, email o telegram. La red social que más interacciones ha experimentado en el proceso ha sido Facebook (40,97%) seguida por Instagram (39,97%) y finalmente X (19,06%).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *