Resultado del sorteo del lunes 14 de agosto de 2023



Esperando a saber el resultado de La Primitiva de hoy lunes 14 de agosto de 2023. El barco La Primitiva es 8.000.000 euros. En unos instantes podrás comprobar si tu número ha sido premiado en el sorteo de el primitivo a partir de hoy.

Para jugar a La Primitiva debes seleccionar 6 números de cada apuesta. Puedes participar con hasta 8 combinaciones a la vez o con una combinación de más números. Por cada apuesta se pueden realizar hasta 8 combinaciones a la vez o una combinación con más números en juego.

Para optar al premio hay que seleccionar los números que van del 1 al 49. Además, en el sorteo de La Primitiva también se sortea un número complementario y el reintegro, ambos compuestos por números del 0 al 9 .

Los ganadores que acierten los 6 números de la combinación ganadora y el reembolso ganarán el premio mayor de La Primitiva. Si participas en El Joker en el sorteo de La Primitiva, podrás optar a un premio de 1 millón de euros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de La Primitiva son los publicados por la empresa estatal Loterías y Apuestas del Estado. torrevieja news today no se hace responsable de errores u omisiones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: