Podría estar hasta 2 años sin trabajar


Leticia Sabater ha sabido reinventarse con el paso de los primaveras. En su trayectoria profesional ha ejercido como azafata, como figurante, como presentadora de un software de niño y, desde hace primaveras, llena escenarios de toda España con un lado más picante como cantante de ritmos latinos. Leticia Sabater ha visitado El Hormiguero de Pablo Motos para hacer un balanceo de su carrera.

Reconoce que fue una pupila muy poco agraciada con la que se metieron mucho. Ahora ya como adulta ha modelado su cuerpo a contratiempo de bisturí. A Letizia le gusta cortar por lo sano y ha admitido que cuando se mete en el quirófano le gusta que le quiten las imperfecciones para posteriormente rehacer su propio cuerpo.

La periodista y copresentadora de Espejo Notorio Yema López cuenta que conoce a Leticia Sabater desde hace muchos primaveras y que si destaca poco de ella es “su capacidad para reírse de sí misma”. “Se ha reinventado y no ha dejado de trabajar nunca”, señala.

Un verano saciado de conciertos por toda España

Hace poco más de 10 primaveras Leticia Sabater empezó a sacar canciones de verso picante y ritmo similar al del reguetón. Nando Escribano, periodista y colaborador de Espejo Notorio, ha repasado algunas de las cultura de sus canciones, “dignas de un premio Princesa de Asturias de las cultura”.

– “Las chicas en verano de ti nos enamoramos, como locas bailamos longanizas devoramos

– “Me pone su anaconda, me pongo juguetona, me come la oreja mi pecho se empitona

En los perfiles de redes sociales de la comediante puede estar el ritmo frenético de conciertos que tiene esta temporada de verano. Señala Nando Escribano que sus honorarios cuando ofrece conciertos con casi todos para su faltriquera ya que no cuenta con músicos ni otro personal con el que compartir las ganancias. “Todo es para ella, por poco que la paguen se forra”, sentencia.

Según las tarifas que pueden consultarse en su página web por un concierto de 6 canciones y hacerse fotos con todos los que acudan al concierto cobra 2.500 euros. Por un vídeo de cumpleaños personalizado cobra 50 euros, por una videollamada personalizada 70 y por una cena privada unos 300 euros, dependiendo del desplazamiento. Quienes quieran contratarla para una función privada tendrán que desembolsar hasta 1.500 euros.

Según ha revelado la propia Leticia, en la ahora cuenta con 2 apartamentos que alquila, una buena suma de boleto en metálico, un coche de incorporación matiz maniquí Porsche y hace unos primaveras vendió su mansión por 850.000 euros. Ha llegado a contar que podría estar dos primaveras sin trabajar.

'Inquiokupación' piso madre vulnerable

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *