León se convierte en escenario de un juego interactivo para recaudar fondos para la ELA


La ciudad de Bravo será el tablas de un distracción interactivo para percibir fondos y concienciar sobre la Anquilosamiento Pegado Amiotrófica (ELA). Así lo ha explicado este martes el corregidor, José Antonio Diez, que ha presentado la ‘app’ desarrollada por la empresa Furor, que cuenta la colaboración del Comunidad y de la Asociación ELACyL.

A través de un circuito urbano digital por la hacienda leonesa denominado‘Los secretos de Bravo’ se podrá recorrer de forma aparente el casco histórico al mismo tiempo que se solventan pruebas o preguntas sobre la ciudad y además sobre la ELA. Por otra parte, se incluyen testimonios de enfermeros para unir esta dolencia a la sociedad. El represión tiene un trazado de entre dos y tres kilómetros y unos 90 minutos de duración, informa Ical.

Para retar es necesario descargarse la ‘app’ ‘Loquiz’, acondicionado tanto en Android como en iOs. Por otra parte, hay que comprar tiques a un precio de 15 euros la dispositivo y todo lo recaudado se destinará de forma íntegra a ELACyL.

Esta utensilio ha sido diseñada por Furor como un tira de prueba para tolerar a término además acciones similares en otras ubicaciones y, de esta forma, continuar recaudando fondos para investigar esta enfermedad en otros puntos de España y en otros países.

En la presentación, que se ha desarrollado en la plaza San Marcelo, el acalde ha estado acompañado de la concejala de Turismo, Mercedes Paje, Urbano González, de la Asociación ELACyL, y de Carlos Díaz, de Furor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *