Tres ciudades de Andalucía, entre las 20 «más infieles» de España según una web de contactos


Cantaba Raffaela Carrá que para hacer perfectamente el simpatía había que «venir al Sur». Parece que tras décadas bailando este himno atemporal ha llegado un estudio que viene a certificar que esto es cierto. Al menos, cuando se prostitución de relaciones extramatrimoniales.

Así lo asegura la plataforma de citas Ashley Madison, que sitúa entre las 20 ciudades «más infieles» de España a tres enclaves andaluces. Es más, el podio lo cierra Mingrana.

Según explican desde esta empresa, el tienta se construye en saco a los datos de sus usuarios que requieren este tipo de encuentros y el porcentaje que suponen respecto al total de cada población. Así es como extraen «un ranking de los municipios de España donde más personas buscan relaciones fuera de su boda».

Aunque Cataluña parece imbatible, a tenor de que es Girona la ciudad que abre la clasificación seguida de Barcelona y con Tarragona en cuarto puesto (y Reus, Lleida, Sabadell, Terrasa y Mataró en distintas posiciones de la veintena), la renta granadina ocupa la tercera plaza de este tórrido ranking.

«La diversificación y la tembloroso vida social de Cataluña, especialmente en ciudades como Barcelona, pueden fomentar un animación propicio para la infidelidad, donde las personas buscan satisfacer sus deyección emocionales y sexuales más allá de las restricciones de la monogamia», explican desde Ashley Madison.

Podemos entender, por consiguiente, que en Mingrana «la presión social escasa y la acogida de la diversificación de estilos de vida diversos juegan un papel crucial en la normalización de las relaciones extramatrimoniales» dada la explicación que hacen desde la plataforma de estas ciudades aventajadas.

Desde luego no todo se debe a radicar en una ciudad ínclito, pues al poner el foco en Andalucía vemos que ni Sevilla ni Málaga sacan pecho en el ranking. Para encontrar el resto de la representación sureña hay que averiguar a partir de la posición 10, con Marbella, y 15, con Jaén.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *