Hallan un bebé muerto en un vertedero de Madrid


Terrible hallazgo entre los residuos del centro de tratamiento de residuos de Valdemingómez, en Madrid. El cuerpo de un bebé, que podría ser recién nacido, ha sido hallado entre los restos de basura.

En torno a las 7:50 horas de este martes, un trabajador del centro daba la voz de inquietud y avisaba a la Policía Franquista del hallazgo. El bebé ha sido contrario en la planta de clasificación de envases, según han confirmado fuentes policiales.

El rama VI de Homicidios de la Regencia Superior de Policía de Madrid ha hendido una investigación para esclarecer lo ocurrido. Intentarán encontrar alguna pista sobre la asesinato del bebé y cómo ha llegado hasta allí. Las primeras investigaciones apuntan a que cierto lo arrojó a un contenedor amarillo (el de los envases) y de ahí ha sido trasladado al vertedero de Valdemingómez en un camión de la basura.

Hasta el emplazamiento, encima de los investigadores de Homicidios, igualmente se han desplazado los agentes de la Policía Científica para tomar muestras avanzar en las averiguaciones.

La necropsia determinará la causas de la asesinato

El cuerpo del bebé ha sido trasladado al Instituto de Medicina Permitido, donde se le practicará la necropsia para determinar las causas de su asesinato -natural o violenta-, su perduración y su sexo. Asimismo determinará en qué momento falleció, si en el parto o en las horas posteriores. Aparentemente podría ser recién nacido, de acuerdo con las mismas fuentes.

Con esa información, como es habitual en estos casos, tratarán de dar con los progenitores del bebé.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

El vídeo de los jóvenes destrozando un cementerio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *