Un coche conducido por dos ladrones cae a una acequia en una persecución policial en San Martín de la Vega


La fuerza del agua arrastró el vehículo a un túnel, donde quedó atascado a unos 200-250 metros del acceso

El vehículo cayó a la zanja 112 COMUNIDAD DE MADRID

14/08/2023

Actualizado a las 7:53 p.m.

Los dos ladrones que ocupaban un coche accidentado, cayeron y quedaron atrapados en una cuneta en San Martín de la Vega tras una persecución de la Policía Local han resultado ilesos, mientras que el vehículo ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid horas después.

Los dos hombres, de 40 años y que huían de las autoridades, habían irrumpido en una vivienda de esta localidad, donde fueron sorprendidos por su habitante, que dormía y que alertó a la policía. Policía Local. Los ladrones lograron salir de la vivienda sin sustraer nada y los agentes los localizaron, comenzando la persecución. Minutos después, alrededor de 2 horas, los ladrones perdieron el control del auto y cayó a una cuneta del lugar.

La fuerza del agua arrastró el vehículo hacia un túnel, donde quedó atascado a unos 200-250 metros de la entrada. Una vez vertida el agua en la acequia –muy abundante ya la altura de la Avenida de la Natividad del municipio madrileño–, el Bomberos usaron eslingas y cables para amarrar el auto y poder sacarlo.

Sus dos ocupantes resultaron ilesos y terminaron bajo custodia. Este lunes acudieron al lugar operadores de la Confederación Hidrográfica del Tajo para comprobar si había daños en el canal.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: