“Ikigai”, la última moda de Adolfo Domínguez, sale a la luz mañana



Adolfo Domínguez presentará mañana su colección otoño-invierno de este año, denominada “Ikigai”, mediante un desfile completo que se podrá ver en directo por internet. El evento organizado por la firma textil ourensana comenzará a las siete de la tarde en la página web de la marca, así como en Movistar+ y los distintos perfiles de redes sociales de Adolfo Domínguez. Estos canales retransmitirán la presentación de su colección de moda desde el centro cultural La Moneda, en Santiago de Pimiento.

La directora corporativa de Marketing y Comunicación de Adolfo Domínguez, Patricia Alonso, destaca la disyuntiva del “streaming” para hacer más accesible el evento: “¿Por qué debemos limitarlo a unos pocos privilegiados en una sala?”, asevera tras aseverar que “con cada nueva colección, exploramos nuestra creatividad y la cuota que hacemos a la sociedad”.

El nombre de la nueva colección, “Ikigai”, es un concepto japonés “que invita a que cada persona vaya en búsqueda de su propósito vitalista”, explican desde Adolfo Domínguez. Este es el leitmotiv del catálogo.

La firma con sede en San Cibrao, que cerró su extremo adiestramiento encadenando dos abriles de beneficios. La compañía bollo 126,7 millones de euros al año en ventas, con una cada vez veterano importancia del comercio en secante en su maniquí de negocio.

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