Un fallecido en un accidente de tráfico en Regumiel de la Sierra (Burgos)


Otras dos personas resultaron grave y levemente heridas en el accidente.

ical

Una persona ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CL-117, en el municipio de Regumiel de la Sierra (Burgos).

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la tarde cuando un vehículo se ha salido de la carretera ha colisionado posteriormente con una furgoneta, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Burgos.

Como consecuencia del impacto odespués de que dos personas hayan resultado grave y levemente heridas y otros dos ocupantes han salido ilesos.

El accidente se produce en el ‘puente de Agosto, cuando la Dirección General de Tráfico estima que habrá alrededor de un millón de viajes en la Comunidad.

Además, este lunes la Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha anunciado que la DGT pone en marcha una nueva campaña especial hasta el próximo domingo con la que intensificará la vigilancia del riesgo que supone la suma de consumo de alcohol y/o drogas y conduciendo, hasta llegar 1.600 controles de carretera de Castilla y León.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: