«Agradecemos a la ciudad su implicación y compromiso con el club durante la temporada»


Tras las celebraciones realizadas por toda la ciudad, el maestro delegado del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha querido hacer pública esta mañana una carta abierta de agradecimiento a todas las personas que conforman el cordobesismo y que han ayudado que el club consiga el objetivo del progreso a Segunda División.

El principio del escrito ha estado destinado a todos los aficionados que han estado apoyando en todos los encuentros de esta temporada, especialmente en los partidos de la grado de progreso «una vez finalizados los actos de celebración por el progreso a Segunda División y antaño de seguir trabajando en la planificación de la próxima temporada, quiero escribir estas líneas con un único mensaje: reconocer a Córdoba su implicación y compromiso con el club durante la temporada y, especialmente, en el play off de progreso».

Una celebración para el regalo

Las altas temperaturas no frenaron a los más de 10.000 cordobesistas que se reunieron en la plaza de las Tendillas para conducirse la júbilo del progreso, unas espectaculares imágenes que se quedarán para siempre en las retinas de los aficionados y jugadores, por lo que Monterrubio ha dedicado unas palabras a lo ocurrido el pasado lunes «para el regalo se quedará el bus descapotable, la ilusión con la que nos miraban familias enteras desde los balcones de sus casas, engalanados para la ocasión con banderas y bufandas. O las lágrimas de los jugadores al ganar a la plaza».

Los más pequeños igualmente han sido parte muy importante de esta gesta «igualmente me bajo con las visitas de Koki a los colegios para el asombro de la inocencia inmaduro o los autobuses transmitiendo el mensaje de que estamos volviendo».

El CEO del Córdoba igualmente ha querido resaltar y reconocer la figura de insituciones, patrocinadores y peñas por la colaboración prestada esta temporada.

Una ciudad volcada por el sueño del progreso

Monterrubio ha querido ocuparse las últimas palabras de esta carta para todos aquellos que han formado parte de la última y crucial parte de la temporada «quiero reconocer a toda Córdoba su billete activa en este play off. Y no me refiero solo al Reino atiborrado o cómo lucieron el azulejería y el tifo. Hablo de cada cordobés que se ha ilusionado con su equipo aunque no sea frecuente a El Arcángel, del orgullo de colgar la bandera en el ventanal de casa, de salir a la calle con la blanquiverde o el esfuerzo de tantos por seguir al equipo sin importar donde jugase».

Por postrer, ha querido finalizar el comunicado con un agradecimiento a los «más de 40.000 cordobesistas con los que tocamos el Paraíso en Las Tendillas» inmediato a la promesa de retornar a ser grandes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *