El Grupo Cuevas supera los 200 millones de facturación por primera vez en su historia



El ourensano Congregación Cuevas alcanzó por primera vez en su historia los 200 millones de euros de facturación en 2023. Fueron concretamente 206 millones, un 16,3% más que en el control precursor.

El beneficio neto fue de 41,19 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,6% respecto al año pasado. Este hito llega de la mano de otra número, la de 800 empleados en 2023, y que todas las sociedades del reunión aumentaran sus ventas.

Artur Yuste, director caudillo de Congregación Cuevas, definió el control de la empresa en el año 2023 como “uno de los  más importantes y estratégicos de la compañía en su trayectoria centenaria”. Adicionalmente, quiso vincular la rapidez del crecimiento sostenido a “la consolidación de las líneas de trabajo“.

Un crecimiento de plantilla de más del 50%

El Congregación Cuevas logró la decano dimensión de plantilla en sus 157 abriles de historia. Acompañado del acuerdo pillado el pasado mes de mayo con el asturiano Alimentos El Curva, se rebasó la número conjunta de 1.300 empleados y anotar un destacado incremento del 56,6% en su equipo.  

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *