desde 400 euros a pie de playa


Las descanso ya están a la reverso de la cantón y todavía hay una gran cantidad de visitantes y turistas que no han reservado sus estancias en las costas de la Comunidad Valenciana. Traspasar un alojamiento en la playa en Valencia este verano se ha encarecido, pero todavía se pueden encontrar zonas mediterráneas donde el precio aún puede demorar a ser competitivo.

Según el postrero crónica de transformación del precio de la vivienda de locación del portal Idealista, el medida cuadrado tiene un precio de 14,1 euros en la ciudad de Valencia, aunque hay una asiento costera que prácticamente reduce el coste a la fracción, por lo que puede considerarse una opción interesante para ir de descanso este verano.

Se manejo de Gandía, una de las zonas del Mediterráneo más concurrida por turistas nacionales, que de acuerdo con el mismo índice de precios, cuenta con un coste de 8 euros por medida cuadrado. No obstante, junto a asegurar que todavía ha subido, pues hace preciso un año costaba un 16,9% menos apurado así su mayor histórico.

Respecto al locación vacacional, en el mismo portal de Idealista se ofrecen más de un centenar de apartamentos y pisos desde un precio de 400 euros, con la opción de cogerlo proporcionadamente semanal o quincenalmente.

Por ejemplo, en la zona de Clot de la Pinta, un alojamiento de 70 metros cuadrados, a 250 metros de la playa y con dos dormitorios, amplio salón comedor, cocina equipada, terraza y piscina en el edificio.

Por ese precio y un poco más, es ligera encontrar toda clase de casas cercanas al Mar Mediterráneo, a pie de playa, que durante el resto del año se destina a locación de estudiantes, pero que en verano se ofrece para descanso.

La tercera autonomía más cara

Según los últimos datos publicados por Holidu, la Comunidad Valenciana es la tercera autonomía más cara en locación vacacional con una media de 178 euros por cada tinieblas, sólo por detrás de la Comunidad de Madrid (182) y Cataluña (210).

En cuanto al verano de 2024, la mayoría de turistas buscan destinos con estancias de siete noches, destacando las semanas del 20 al 27 de julio y del 3 al 10 de agosto como las más solicitadas en España. Respecto a la clase de alojamientos, los más buscados son casas vacacionales, villas, apartamentos vacacionales y casas rurales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *