Se disfraza de mujer para despistar a la Policía después de disparar a 2 mujeres en un bar de Madrid



Un hombre guardaba un Discusión en un bar de Alcalá de Henares, Madrid, el pasado viernes. Se fue después de la disputa, y después de dañar los muebles y regresó con un arma de fuego con la que disparó a dos mujeres. Las heridas de las dos niñas fueron leves, aunque requirieron asistencia médica.

La Policía Nacional acudió al lugar y en las inmediaciones encontró el coche del presunto autor de los hechos con un arma simulada y dos cartuchos adentro. El hombre huyó del bar y se refugió en su casa, donde agentes establecieron un dispositivo para arrestarlo.

Se pone peluca y mantón de manila para confundir a la policía

Era de madrugada cuando la Policía se dio cuenta de que un hombre disfrazado de mujer había bajado a la calle. Se trataba de la agresora, que vestía peluca, mantón de manila y calcetines enrollados dentro de la camiseta para simular los senos hembra, con el objetivo de confundir a los agentes y poder huir.

El Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía Nacional registró la casa y encontró alrededor dos kilos de marihuana. Posteriormente gracias a la colaboración ciudadana se localizó una bolsa que contenía una escopetarecortados y cartuchosen el Parque Nogales de Alcalá.

La Policía Científica ya analiza el arma para determinar si fue la que utilizó el detenido tras la discusión en un bar. El juez ha decretado su admisión a prisión como presunto autor de crímenes de intento de asesinatopor los disparos, y contra la salud públicapor posesión de estupefacientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *