Un popular tiktoker sufre un robo en su coche mientras graba en un restaurante de Valencia


El conocido influencer ‘Cenando con Pablo’, con cerca de un millón de seguidores en sus redes sociales especializado en reseñas gastronómicas en restaurantes españoles, ha denunciado haber sufrido el robo de una maleta en el interior de su vehículo mientras grababa en un restaurante de Valencia.

Tal y como ha publicado en sus perfiles oficiales, el tiktoker permaneció en un negocio de hostelería probando distintos tipos de arroz mientras su vehículo permanecía correctamente aparcado junto a la Ciudad de las Artes y las Cienciasuno de los principales atractivos turísticos de la capital del Turia.

Según su relato, una vez que terminó de comer y regresó a su auto, se encontró con la luna nocturna. ventana derecha rota y la maleta que estaba en los asientos traseros desapareció. “Qué alegría venir a comer y encontrar este panorama”, apunta en esta publicación.

«Resulta que habrá pasado algún gracioso por aquí al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ha debido de estar mirando los coches y ha visto que en el mío, ya que las maletas no caben en el maletero porque hay a nosotros dos, afortunadamente a uno de ellos se lo llevaron solo con la ropa que estaba en uno de los asientos traseros”, cuenta Pablo. maleta”, insiste indignado.

Del mismo modo, asegura que han buscado la maleta por los alrededores sin éxito y que se dirigía a una comisaría cercana para denunciar el robo de sus pertenencias. «Sé que la maleta no aparecerá porque aquí no hay cámaras.», se lamenta sin ninguna esperanza de recuperar sus objetos robados mientras comía.

“Pero en serio, cuanto tenemos que mejorar como sociedad. No sé cómo pueden ser tan hijos de puta para hacer esto. Ahora tengo que hacer el viaje así sin ventana y aspirar todas las ventanas para subir a los perros. Me jodiste el día por llevarte una maleta en la que no había absolutamente nada», subraya visiblemente enfadado. “Nada, en fin, ojalá te mueras”, finaliza el video.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: