Zancadas de felicidad con la Milla Urbana en O Barco



Fiestas del Cristo en O Barco. Sinónimo de fiesta pero también de deporte. Y ahí el Milla Urbana No falla, como no lo hace el atletismo en esta zona de la provincia. Son ya 35 ediciones manteniendo un gran nivel y dando también protagonismo a los jóvenes de la localidad, que lo dan todo en distancias seleccionadas para su edad.

Entre las absolutas, mucho nivel. Velocidad de crucero y acabados uniformes. que coronó a María Viciosa, (Vicky Foods) en el equipo femenino, y Mohamed Ataoui (Playas de Castellón), semifinalista de 800 metros en el reciente Mundial de Budapest, dentro del grupo masculino.

Hora también de la competición popular absoluta, dejando de lado a los más “pro”. Y así, bajando por tramos de edad, hasta llegar a aquellos que necesitan ir de la mano para completar el recorrido recto, pero que lo hacen con una sonrisa y probando el gusanillo del atletismo desde los más pequeños.

Todos ellos son los protagonistas de una Milla Urbana que sigue en plena forma. Los años le sientan como a una película. Ya son 35. Pero En tierras Valdeorresas quieren seguir celebrando muchos más cumpleaños.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *