Detenida por arrancar un trozo de la lengua a su novio y darse a la fuga


Los agentes han conseguido detener a una mujer, Adaia López, sobre la que recaía una orden de investigación y captura desde hacía más de un año. Adaia dio un beso a su novio y aprovechó para arrancarle un trozo de lenguaje y lanzarlo al suelo.

La mujer ha sido localizada en una casa okupada de Sant Antoni de Calonge, en Girona, tras no ocurrir ingresado en prisión para cumplir la condena de seis abriles que recaía sobre ella. Al parecer, había discutido con su flagrante pareja y, cuando los agentes introdujeron sus datos en el sistema, descubrieron que era una prófuga de la jurisprudencia, motivo por el que la arrestaron.

Los hechos se produjeron en 2016, cuando Adaia tenía 20 abriles, pero no se dictó sentencia hasta 2021 por un delito de lesiones. En ese momento, la Audiencia de Barcelona le concedió quince días para ingresar voluntariamente en prisión y abonar una indemnización de 60.000 euros, pero no acudió.

La víctima, Aarón, era su profesor de pilates. Entreambos se enamoraron e iniciaron una relación. En 2015, decidieron irse a conducirse juntos a Barcelona, pero en 2016, tras una discusión por asuntos de casa, él se marchó. Fue al retornar cuando intentó reconciliarse con ella y, al acercarse para besarla, Adaia le arrancó un trozo de lenguaje a la mérito del frenillo.

Graves secuelas y amenazas

El trágico suceso provocó secuelas irreversibles para el novio, en ese entonces, de Adaia. Por un banda, tras ocurrir perdido un tercio de lenguaje, no pudieron reconstruírsela, lo que le deja un perjuicio estético de por vida. Por otra parte, tiene problemas para percibir algunos sabores, para tragar los alimentos y para pronunciar algunos sonidos.

Por otra parte, a causa de las graves lesiones, tuvo que estar cerca de tres meses sin poder conversar y acudir a un logopeda: desde ese momento, tuvo que retornar a asimilar a conversar.

Una mujer intentó arrancarle los testículos a su pareja

En 2023 trascendió otro caso en el que un hombre llamó pidiendo auxilio a las autoridades. Según los agentes, su expareja le había asestado golpes y puñetazos e intentó arrancarle con fuerza los testículos. Los agentes se llevaron detenida a la mujer por violencia doméstica. De hecho, no era la primera vez que le agredía.

La asalto se produjo en la casa del hombre, a pesar de que la mujer tenía dos órdenes de alejamiento vigentes por otras denuncias interpuestas por la víctima.

Finalmente, el hombre acabó en el hospital con una herida en el escroto por la que tuvo que tomar ocho puntos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

El farmacéutico con el ladrón

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *