No sabemos por qué hizo esa barbaridad


Había sido despedida unos días ayer. En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad en febrero, se veía como entraba en las instalaciones de la bodega, abría el llave de cinco depósitos y desperdiciaba 60.000 litros de caldo de gran valía. Sabía lo que hacía. La Cuidado Civil ha detenido a la presunta autora del boicoteo en la Bodega Cepa 21.Al parecer, actuó por venganza.

Palabra el propietario de la bodega

“Teníamos sospechas fundadas pero tenía que continuar la investigación. Han estado 4 meses trabajando” José Moro, el propietario de la bodega dice que no le sorprende la identidad de la muer detenida aunque ignora los motivos que le llevaron a hacer afín boicoteo.

Actualmente la detenida está en atrevimiento con cargos. “Su historia es la misma que la de cualquier trabajadora. La avisamos con 15 días ayer de despedirla para que pudiera encontrar trabajo” nos cuenta el dueño de Cepa 21. “En Navidad y la vendimia precisamos de mas personal y en otras temporadas necesitamos menos familia”, explica.

Le tocó a a ella no hay otra razón”. “Me gustaría asimilar por qué pudo hacerlo porque soy incapaz de entenderlo. Llevaba un año trabajando con nosotros”. Decrépito, José Moro asegura que cada uno tiene su personalidad pero nunca se imaginó que ella pudiera hacer afín desatino. “Tengo una sensación agridulce. Estoy contento porque la hayan detenido y por otro costado tengo la pena de ver todo el licor perdido y el perjuicio para los trabajadores”.

Orgullo LGTBI

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *