Los autobuses urbanos serán gratuitos para subir al Casco este martes hasta las 15 horas


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo, celebrada este lunes, ha formalizado la medida propuesta por la Concejalía de Movilidad para que los autobuses urbanospara este martes 15 de agosto son gratis hasta las 15:00 horas con motivo de la Fiesta de la Virgen del Sagrario.

Además, las líneas 1 y 61 están reforzadas de 10:00 a 14:00 horas reduciendo la frecuencia de 20 a 15 minutos y de 30 a 20 minutos, respectivamente, según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

Además, Se amplía el horario de atención especial hasta el martes 15 de agosto, de 21:00 a 04:00 horas con frecuencias de 45 minutos en las rutas de Zocodover y Santa María de Benquerencia a La Peraleda en ambos sentidos.

Por otra parte, se ha dado luz verde, entre otros asuntos, a las obras de inversión necesarias para mejorar la red municipal de abastecimiento y saneamiento.

Obras que corresponden a la empresa concesionaria del servicio, Tajo Servicios Integrales, por un importe total de 392.069,53 euros. Por un lado, se remodelará el sistema de depuración de la ciudad y, por otro, se mejorará la calidad del agua que se suministra al barrio de Santa María de Bequerencia.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha autorizado el inicio del expediente para la contratación de la obra de conexión verde entre los barrios de Santa Bárbara y Azucaica.

Este es un proyecto cofinanciado en un 80% por Fondos Edusi. El plazo de ejecución de esta obra es de cinco meses y cuenta con un presupuesto de licitación de 440.750 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: