Espectacular robo en El Corte Ingls de Ifema: los ladrones asaltan el almacn de telefona cuando cerraba la tienda


Actualizado

Utilizaron dos BMW robados y varios palos para el robo ocurrido alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes 15 de septiembre.

Edificio donde se produjo el robo.
Edificio donde se produjo el robo.EM
El pasado viernes por la noche, una peligrosa banda asaltó un almacén de electrodomésticos en el Corte Inglés del Campo de Las Unidas, junto a la M-40 e Ifema. Los ladrones lograron llevarse numerosos teléfonos móviles y dispositivos electrónicos después de romper hasta tres puertas y aprovechar otra.

El espectacular robo se produjo a las 22.00 horas de la noche del pasado viernes, poco antes del cierre del centro comercial. Los delincuentes llegaron en dos BMW robados y bajaron al tercer piso del estacionamiento, donde se ubica el acceso a la zona de carga y almacenes. De ambos vehículos descendieron hasta cinco personas encapuchadas y enguantadas, armadas con mazas y garrotes de hierro.

Según los primeros datos, Lograron forzar hasta tres puertas bloqueadas con un mazo. Finalmente, encontraron otra puerta con un candado que volvieron a romper y que les permitió acceder al almacén de electrónica y telefonía, donde en ese momento eran muy pocos los empleados que se sorprendieron por la acción repentina que estaban viviendo.

Ladrones Llenaron varias bolsas con teléfonos y otros dispositivos electrónicos y regresaron corriendo a los vehículos.. Al principio se desconocía el número exacto de dispositivos que se llevaron, pero se habla de un gran botín cercano a los 200 dispositivos.

La Policía Nacional investiga el caso e intenta identificar a los delincuentes que cometieron el crimen. Grabaciones de cámaras de seguridad confirman que los autos fueron robados y que Sólo dedicaron nueve minutos al golpe que parecía completamente planeado hasta el último detalle.

Los delincuentes conocían la ruta hasta el almacén y los obstáculos que encontraban en cada puerta. Además, en esa zona solo había un guardia de seguridad en el momento del robo. Los ladrones abandonaron El Corte Inglés en dirección a la M-40. Esa misma noche acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional, la Brigada de Policía Judicial y la Brigada de Policía Científica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *