Tres mujeres asesinadas en dos posibles casos de violencia machista en Granada y Fuengirola



Tres mujeres han sido asesinadas en las últimas horas en Milgrana y Fuengirola y las Fuerzas de Seguridad investigan uno y otro sucesos como posibles casos de violencia de apartado.

En la plaza granadina de Zafarraya, un hombre de 34 primaveras ha matado a su expareja, una mozo de 20 primaveras con la había mantenido una relación hasta hace escaso tiempo, y a la causa de ella, de 49, para posteriormente suicidarse.

El diabólico, gachupin y con referencias no vinculados a violencia de apartado, según han detallado a EFE fuentes de la investigación, ha utilizado una escopeta para terminar con la vida de las dos mujeres que compartían vivienda en la plaza granadina.

La mozo fallecida no estaba en el sistema de protección a víctimas de violencia de apartado (VioGen). 

El diabólico de Milgrana incluso sesgó la vida de la causa de su pareja

En Fuengirola, una mujer de 76 primaveras murió anoche tras ser presumiblemente estrangulada presuntamente por su pareja, que ha sido detenido por la Policía Franquista.

Según las bases de datos de la Policía Franquista, no constan denuncias por violencia de apartado y la investigación está abierta para el total esclarecimiento de los hechos tras los que el sospechoso trató de quitarse la vida ingiriendo varias pastillas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *