Rafa Nadal prepara a Sebastián Yatra para jugar con Alcaraz en el US Open


Carlos Alcaraz invitó a Sebastián Yatra a través de una videollamada a participar en un partido de exhibición que se llevará a cabo durante el Semana de fanáticos del Abierto de EE. UU.. El artista colombiano, quien admitió no ser un buen tenista, no dudó en llamar Rafael Nadalquien de inmediato se ofreció a ayudarlo con su preparación para tal desafío.

Yatra viajó a Mallorca para prepararse para el Academia Rafa Nadal. Durante su etapa en Manacor, Yatra se preparó física y técnicamente con Tomás PrietoEntrenador de Adultos en la academia, antes de ponerse a las órdenes del propio Rafa Nadal, de quien recibió varios consejos para mejorar su juego.

Yatra también aprovechó para visitar las instalaciones deportivas, comer en el restaurante Roland Garros y visita el Museo Rafa Nadal acompañado de maribel nadal, responsable de Marketing de la Academia y hermana del tenista balear. De hecho, el colombiano también se animó a jugar un partido de pádel con ella.

Tras su parada para entrenar en Mallorca, Sebastián Yatra viajará a Nueva York a finales de agosto para participar tanto en los conciertos como en los partidos de exhibición previos al US Open.

Alcaraz defiende el número 1

carlos alcarazir a Nueva York para defender su título del US Open el año pasado y el número 1 en el ranking ATP. Aunque el murciano está preparando la gira por la pista dura en toronto y Cincinnatiaún tiene tiempo para entretenerse… como demuestra su divertida videollamada a la cantante.

El tenista de El Palmar llamó a su amigo para pedirle que viniera a Nueva York a dar un concierto en el ‘Semana de los fanáticos’ quien organiza el ultimo grandes slams de la temporada: “Te llamo a ver si quieres venir a cantarte algo”.

Pero la propuesta de Alcaraz no terminó aquí, sino que le ofreció al colombiano jugar un partido en las canchas de prados enrojecidos. El artista aceptó las dos invitaciones y estará en la ‘Fan Week’ que organiza el torneo americano en Nueva York.

Sin embargo, Yatra tuvo una contrapropuesta para su amiga tenista: “Tú cantas conmigo. Pero tú cantas conmigo, por lo menos la nananá”, la pegadiza parte del estribillo de su hit.Sin hogar‘. “Lo pienso… está bien, acepto”, respondió el español sin dudarlo. En unas semanas los veremos en la pista… ¡y en el escenario!

Deja un comentario