Las principales cadenas de televisión de Atresmedia también siguen aventajando a sus rivales. torrevieja news today revalida su liderazgo sobre su principal competidor, con 7,3 millones de visitantes únicos.
Los contenidos relacionados con el caso Daniel Sancho y la polémica en torno a Luis Rubiales han sido los más destacados en el mes de agosto en torrevieja news today Noticias y ‘Espejo Público verano’. Destacan también las negociaciones de los partidos tras las elecciones, entre los grandes temas de la política nacional, el golpe de Estado en Níger a nivel internacional, así como la ola de calor y sus consecuencias sobre el clima.
En entretenimientoha continuado el éxito de ‘La ruleta de la suerte’, ‘Pasapalabra’, ‘Cocina abierta por Karlos Arguiñano’, ‘YAS Verano’ y ‘Contraseña’, además de la serie más exitosa del mes con ‘Brothers’, ‘Amar es para siempre’, ‘Original Sin’ y ‘Family Secrets’ en el top 5 de los más vistos.
Atresmedia, un mes más a la cabeza
Atresmedia Termina un mes más (agosto) en el top de audiencias también en consumo digital. El grupo logra la mayor distancia de la historia respecto a su inmediato competidor, con 14,7 millones de visitantes únicos más. Con este resultado, Atresmedia vuelve a alcanzar la séptima posición en el ranking de sitios más visitados.
Atresplayer Además cierra un mes más con balance positivo y vuelve a liderar a su competidor al obtener 2,3 millones de visitantes únicos, manteniendo la cifra del año pasado. El liderazgo de la plataforma se debe a que continúa ampliando su catálogo y ofreciendo contenidos de alta calidad y variedad a sus usuarios.
Entre sus contenidos, durante agosto destacan los nuevos capítulos de ‘Honor’, su trepidante serie protagonizada por Darío Grandinetti en el papel de un íntegro y reconocido juez cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex sufre un accidente de atropello y fuga. .
También en el apartado de ficción, ‘Zorras’, ‘Las noches de Tefía’, ‘Nacho’, ‘UPA Next’ o ‘Cristo y Rey’, o series documentales como ‘No se lo cuentes a nadie’.
Liderazgo de laSexta y Ondacero
laSexta.com consolida su liderazgo con 9,7 millones de visitantes únicos, experimentando un crecimiento interanual del 23% hasta su mejor agosto de la historia. Y continúa a distancias inalcanzables por sus competidores.
En cuanto a las emisoras de radio del grupo, la página web Onda Cero registra su tercera mejor cifra en el último año, alcanzando cerca de 6,3 millones de visitas únicas, gracias a la solidez de su programación, con espacios como ‘Más de uno’, ‘JELO en Verano’ o ‘Radioestadio’ y el seguimiento de los principales Eventos políticos, sociales y deportivos.