Encuentran un bebé recién nacido dentro de una bolsa de basura junto a un portal de viviendas en Carabanchel


Este jueves por la tenebrosidad, a eso de las 00:20 horas, un hombre encontró adjunto al portal de un sillar de viviendas de Carabanchel, concretamente a la mérito del número 106 de la calle Toboso del barriada de San Isidro, a un bebé recién nacido adentro de una bolsa de basura

El hallazgo se produjo cuando un hombre se percató de que había una bolsa de basura al costado de un contenedor. Le pareció ver movimiento en su interior, por lo que procedió a abrirla. Fue cuando encontró a un bebé envuelto en una toalla. Frente a su sorpresa, llamó a una vecina del edificio y avisaron a la Policía.

Hasta el emplazamiento de los hechos se personaron sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes pudieron comprobar que el bebé tenía matanza y aún estaba caliente, por lo que podría deber nacido unas horas antiguamente. De esta forma, le atendieron y le trasladaron en buen estado al Hospital 12 de Octubre. Agentes de la Policía Científica asimismo se personaron en la zona, quienes se centraron en compendiar los testimonios de los testigos y poner en cobro huellas para tratar de dar con los progenitores.

‘Telemadrid’ ha podido cuchichear con la comunidad que localizó al bebé y dio el aviso a la policía. “Corre, hay un bebé en el portal”. “El bebé estaba muy calentito“, cuentan. “Acababa de manar, tenía matanza todavía en su cabecita”. Ahora, asimismo se están revisando las cámaras de seguridad cercanas.

Localizan otro bebé

Hace unos días, se conocía un terrible hallazgo entre los residuos del centro de tratamiento de residuos de Valdemingómez, en Madrid. El cuerpo de un bebé, que podría ser recién nacido, fue localizado entre los restos de basura.

Fue a eso de las 7:50 horas de este martes cuando un trabajador del centro daba la voz de susto y avisaba a la Policía Franquista del hallazgo. El bebé fue localizado en la planta de clasificación de envases, según confirmaban fuentes policiales.

El colección VI de Homicidios de la Regencia Superior de Policía de Madrid abrió una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Intentarán encontrar alguna pista sobre la asesinato del bebé y cómo ha llegado hasta allí. Las primeras investigaciones apuntan a que alguno lo arrojó a un contenedor amarillo (el de los envases) y de ahí ha sido trasladado al vertedero de Valdemingómez en un camión de la basura.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

La vivienda de Las Pedroñeras, en Cuenca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *