La policía se enfrenta a un grupo de manifestantes para proteger a familiares de un niño desaparecido en Argentina


Según avanzan los días, el caso de la desaparición del pequeño Loan Peña, se complica cada vez más. El caprichoso, de cinco primaveras desapareció el pasado 13 de junio en un ámbito rural de la zona de Corrientes. Ese día, el caprichoso y su padre, José Peña, habían ido a ingerir a la casa de su abuela paterna, y luego el pequeño se fue al monte a coger naranjas en compañía de otros niños y tres personas adultas. Cuando el reunión se disponía a regresar, se percató de que Loan había desaparecido.

¿Contratiempo, atropello o comercio de personas?

Empieza entonces la investigación policial para determinar que pudo pasarle al pequeño. La primera hipótesis fue que Loan se había extraviado en el monte pero pronto fue descartada. Luego se barajó un posible caso de comercio de menores y por ello fueron detenidas dos personas, un capitán de navío retirado y su pareja y han sido imputados por su desaparición. La policía encontró en su furgoneta rastros de ADN del caprichoso.

Pero ahora el caso ha cedido un dramático giramiento. Una tía del pequeño ha claro que Loan fue atropellado por el marino- que conducía borracho- y seguidamente enterró su cuerpo en el bosque. Tanto el capitán de navío como su pareja habían asistido además a la comida en casa de la abuela de Loan.

Muerto y enterrado

La tía de Loan, según ha confesado a la policía ,se ha mantenido callada todo este tiempo porque tenía miedo y se sentía amenazada. “Escuché el ruido del choque de la camioneta contra Loan”, dijo la tía antaño de precisar que el marino amenazó con matarla si no decía que el pequeño se había perdido en el campo. Incluso, según ha claro, le pidió que dejara un zapato del caprichoso en el bosque para fingir que se había perdido.

El caso por consiguiente se complica y son muchos los vecinos los que piensan que la tía de Loan está implicada y no está contando toda la verdad. Tanto es así que se han manifestado frente a su casa. La policía ha tenido que intervenir para evitar un posible ajusticiamiento. Con pelotas de borrador han dispersado a los manifestantes que no dejaban de difundir piedras y botellas contra la adefesio de la vivienda de la tía del pequeño.

Este asunto mantiene en vilo a la opinión pública argentina que sigue día a día la desarrollo de este caso. Tras la confesión de la tía del pequeño se rastrea el monte donde pudo ser enterrado aunque el cuerpo aún no ha aparecido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Marine Le Pen

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *